15 de enero de 2014

FÚTBOL – Empates de los juveniles de regional

Rivales ‘Internacionales’ para Casa Social y Real Ávila el próximo sábado

A.G.A. / Los dos equipos abulenses de la regional juvenil lograron sendos empates en su primer partido del año 2014. El Real Ávila igualaba a cero en Sancti Spíritu con el mirandés La Charca, mientras que la Casa Social Católica empataba a uno en Burgos con la Deportiva, un rival directo en la tabla.

Con estos resultados, los conjuntos de Ávila continúan ocupando los dos últimos puestos de la clasificación, a tres puntos de la salvación los encarnados y a dos los verdinegros. 

Próxima jornada ‘internacional’

Difíciles compromisos tendrán que afrontar el sábado tanto la Casa Social como el Real Ávila con duelos frente a equipos que llevan el nombre de Internacional. Sin duda dos partidos duros para subir la cuesta de enero.

Los pupilos de Muñoz y Toño buscarán su segunda victoria en casa, sumando los tres puntos a costa del palentino Internacional de la Amistad B. Tendrán ante sí el obstáculo de un rival que es octavo y que le aventaja en siete puntos y que en sus desplazamientos ha cosechado dos victorias y un empate.

Ejerciendo como visitante, el Real Ávila tiene el objetivo de igualarse a puntos con un contrario directísimo como es la Deportiva burgalesa, con la que comparte zona de descenso. La ambición de los encarnados es poder huir del farolillo rojo. Para ello, el cuadro abulense tendra que ganar este envite.

Sábado 18 de enero de 2014 

CASA SOCIAL CATÓLICA – INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)

INTERNACIONAL VISTA ALEGRE – REAL ÁVILA
Hora: 12:45
Campo: José Luis Preciado (Burgos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario