15 de enero de 2014

FÚTBOL – Josito sancionado con tres partidos e Iván Cabezudo con uno

En la ‘Cebre’ dos encuentros de castigo para Pepe García, David Franco y Aitor, y uno a Juanma

Iván Cabezudo y Josito, sancionados esta semana
@deportesavila / Semana de duros castigos por parte del Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División para los dos equipos abulenses de la categoría. En conjunto, ha impuesto once partidos de sanción, cuatro para efectivos del Real Ávila y siete para los de la Cebrereña. El importe de las multas económicas ascienden a 130 euros para el equipo de Cebreros y 130 para el de la capital abulense.

La pena más elevada ha recaído al defensa del Real Ávila Josito, expulsado en el choque de Almazán tras un penalti con el que fue sancionado el equipo encarnado. Le han caído tres partidos, dos “por ofender a un contrario” y uno “por acumulación de cinco amonestaciones”. El jugador ha manifestado en las redes sociales que la sanción que le han impuesto es “lamentable”, “sin hacer yo el penalti y con escupitajo en la cara”.

Además de la baja de Josito para el próximo compromiso en Palencia frente al Cristo Atlético, el Real Ávila no podrá contar con el centrocampista Iván Cabezudo, sancionado con un partido por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas.

En la Cultural Deportiva Cebrereña y como consecuencia de las cuatro expulsiones que sufrió en el partido de El Mancho contra el Racing Lermeño, el Juez Único de Competición le castiga al entrenador Pepe García con dos partidos “por protestar a los árbitros”, lo mismo que al jugador David Francopor menospreciar a los árbitros” y a Aitor, uno “por producirse violentamente” y otro “por formular observaciones al árbitro”. Y un encuentro ha recaído en Juanma “por doble amonestación arbitral”.

Dos jugadores del Colegios Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil han sido sancionados con un partido. A Manuel Llanes Llanes, expulsado en Puente Castro, por doble amonestación, y a Julián González Díaz por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Por otra parte, en la regional de aficionados, son castigados con un partido por el Comité de Competición, Raúl Hernández Muñoyerro (Bosco de Arévalo), Sergio Román González (El Tiemblo) y Álvarto Martín Peribáñez ‘Peri’ (CD Sotillo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario