17 de enero de 2014

FÚTBOL – La cantera del Real Ávila pasa a manos del Patronato Municipal de Deportes por renuncia del club

Miguel Ángel Abad
@deportesavila / Una de las consecuencias de la grave crisis institucional por la que atraviesa el Real Ávila después de la presentación de concurso voluntario de acreedores, ha sido la renuncia a seguir gestionando los equipos de las categorías inferiores del club, situación que ha provocado que sea el Ayuntamiento de Ávila el que se haga cargo de los mismos hasta final de temporada.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, que por medio del Patronato Municipal de Deportes se garantiza la continuidad de los equipos en competición, tres en categoría regional y ocho en provincial.

4 comentarios:

  1. muy bien por el patronato y por el concejal de deportes, una medida muy acertada, si el dinero de la escuela va al Real Ávila como siempre se lo gastarian en el equipo de 3ª división

    ResponderEliminar
  2. Alguien tendra que decir a la ciudadania, donde,como y porque se hace esto, siendo creo DINERO PUBLICO

    ResponderEliminar
  3. Sr. Concejal, espero que la siguiente noticia sea que va a correr con los gastos de todos los niños que hacen deporte en su ciudad. Pagamos impuestos todos para unos pocos? LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  4. El equipo juvenil también es fútbol base? Mañana voy con mi hijo a la piscina..... tengo que pagar...o corre Uds con mis gastos?

    ResponderEliminar