10 de enero de 2014

FÚTBOL – La Escuela Deportiva Linko se desvincula del Real Ávila

@deportesavila / A través de una nota informativa, la Escuela Deportiva Linko ha manifestado “su desvinculacion total y absoluta” de la delicada situación por la que se encuentra en estos momentos el Real Ávila, “que es radicalmente ajeno al funcionamiento de nuestra organización”.

Linko informa que durante el pasado mes de septiembre “asumió la gestión deportiva del fútbol 7” del Real Ávila, “incorporando los jugadores rojillos a nuestra disciplina. Por ende, queremos aclarar que durante la presente temporada, no hay ni habrá problemas de ninguna índole que puedan afectar al normal desarrollo de la competición, entrenamientos y actividades lúdico deportivas que identifican a nuestra Escuela”.

Una vez finalizada la gestión de la temporada 13/14, la Escuela Deportiva Linko seguirá su compromiso social y deportivo alejado de cualquier relación con el Real Ávila C.F. ya que no corresponde su labor con la identidad que Linko está trabajando durante estos años de esfuerzo, afectando en todo momento a la imagen de un Club cuyo único fin es el beneficio de los alumnos y que, cada vez más, quieren participar en nuestros proyectos educativos”, señala al final de su comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario