10 de enero de 2014

FÚTBOL – Medio centenar de seguidores apoyan al Real Ávila en su entrenamiento

@deportesavila / La convocatoria efectuada a través de las redes sociales mediante el hasthag #SOSRealAvila y la cuenta en Twitter de @SOSRealAvila, para apoyar esta tarde en el entrenamiento al equipo ante la difícil situación que vive tras la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores, ha tenido como resultado la presencia de aproximadamente medio centenar de aficionados en el estadio Adolfo Suárez, con representación de integrantes de la Peña Foro no Oficial del Real Ávila que han manifestado su intención de donar más de 1.000 euros para los gastos de los jugadores.

Las iniciativas en defensa de la continuidad del Real Ávila siguen promoviéndose. Mañana sábado se quiere que a las 12:30 horas #SOSRealAvila se convierta en TrendingTopic nacional “para que España entera se haga eco de la situación que está pasando actualmente el equipo de nuestra Ciudad”.

Y para el miércoles 15 de enero se ha promovido una jornada de animación durante el entrenamiento que realizará el primer equipo en el Adolfo Suárez, a partir de las 18:45 horas, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario