24 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Coabu vence a Panamar y se coloca líder de la liga de veteranos junto a Fiat Cervera

Plantilla de Coabu&Marsán. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Taka, Rai,
Deme, Salva, Luis y David. Abajo, Ovidio, Champi, Mories y Quique
Alfonso Carlos Hernández / La disputa de la novena jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho deja como nota más destacada la victoria conseguida por Coabu&Marsan Auto ante el hasta ayer líder Panamar Panaderos por 2 goles a 1. Un solo punto separaba a los dos equipos en la clasificación. El partido se prometía emocionante e igualado y las expectativas no defraudaron. Los primeros 14 minutos estuvieron marcados por el respeto máximo entre ambos conjuntos; las defensas se imponían a los ataques. En ese tiempo se  efectuaron sólo dos disparos a puerta, los 2 de Panamar. En el minuto 15 una pérdida de balón en medio campo de Coabu propició un dos contra uno que resolvió muy bien Borja para poner el 1 a 0 a favor de Panamar. Con este resultado se llegó al final de la primera parte sin que Coabu hubiera tirado a puerta ni una sola vez.

La decoración cambió por completo en el segundo acto. Con Coabu obligado a atacar el partido se abrió y comenzaron a sucederse las ocasiones para los dos equipos. Panamar pudo dejar casi decidido el partido cuando en el minuto 30 Borja falla  increíblemente un gol cantado echando el balón por encima del larguero con la portería vacía.  Error fatal que no puede cometerse ante un equipo ambicioso y con oficio como es Coabu. Así, un minuto después Mories pone el empate en el marcador al transformar magistralmente una falta directa. Los minutos finales estuvieron presididos por la  tensión y nervios. Cuando parecía que los dos equipos se conformaban con el empate una rápida contra de Coabu a 2 minutos del final la culminó Ovidio con un disparo raso y ajustado que provocó el éxtasis en unos y la desolación en otros.

Saque inicial entre Panamar y Coabu
Esta victoria de Coabu le coloca segundo en la clasificación, empatado a puntos con el nuevo líder Fiat Cervera que  se impuso a Talleres RT por 12 goles a 2. En la primera parte Talleres RT puso en algún apuro a Fiat llegándose al descanso con un ajustado  3 a 1. Un inicio arrollador del segundo tiempo de Fiat que anotó 4 goles en 6 minutos fustró cualquier esperanza de Talleres RT. El pichichi de la competición, Israel volvió a ser el máximo anotador del choque con 5 goles.

Correduría Moisés Martín en un partido complicado y difícil se impuso por 5 goles a 3 a Asador el Portico. Con esta victoria Correduría Moisés Martín se coloca a sólo  dos del liderato.

Conforauto sigue acercándose a los puestos de cabeza y con su victoria por 3 goles a 0 ante Bar Prisma/Nueva Idea se coloca a 4 puntos de la cabeza. Le costó a Coforauto romper el buen entramado defensivo que ayer sí mostró Bar el Prisma. Así, no fue hasta el minuto 16 cuando Conforauto se adelantó en el marcador por mediación de Pedro. Al inicio de la segunda parte Gustavo a la salida de un córner y de fuerte disparo que entra por la escuadra de Ángel puso el 2-0 en el marcador. El partido quedó decidido al anotar, otra vez Pedro, el tercero de Conforauto tras una bonita jugada personal.

Partido entre el Conforauto y Bar Prisma
La goleada de la jornada la protagonizó Bar Nueva Roca al imponerse al último clasificado GECA por 16 goles a 0.

Droguería Perdiguero tras dos derrotas consecutivas, volvió a la senda del triunfo al imponerse con buen juego a TajMahalÁvila por 6 goles a 1. El partido se decidió en una muy buena primera parte de Perdiguero en el que sus jugadores movieron con velocidad y criterio la pelota. Se llegó al descanso con  un 5 a 0 que dejaba el choque visto para sentencia.

Decobaño Ajates con su victoria ante a www.parquedeaventura.com por 8 goles a 5 cortó una negativa racha de resultados que se alargaba ya seis jornadas. Clave fue la contribución de Weah que anotó 6 de los 8 goles de su equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario