14 de enero de 2014

FÚTBOL – Sin cambios en el arranque de la segunda vuelta

Distribuciones Abad y Conforauto siguen comandando la IV Liga Fútbol 7 Hyundai

V.G. / Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario mantienen las primeras posiciones en Primera y Segunda División, respectivamente de la liga de fútbol 7 organizada por Zasport. Tras la disputa de novena jornada el pasado sábado 11 de enero, la primera del año 2014 y de la segunda vuelta, no ha habido ni un solo cambio en los puestos de las dos clasificaciones.

Así, en Primera División, Distribuciones Abad disfrutaba de descanso y el Barrio Universidad lo aprovechaba para reducir la diferencia a tres puntos tras golear al Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné/C.D.A.P.L. Los goles presidían el encuentro entre el colista Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez y Prisma, con empate en el choque que dirimieron Aves Sánchez/Las Berlanas y Babel/Motokass/Conditec.

En la Segunda División, también descansó el líder Conforauto, reduciendo la distancia el segundo clasificado, Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos, goleador de La Bodeguita. Aprovechó la jornada para aumentar su cuenta de goles fue Discoteca Bla Bla Bla que arrolló al farolillo rojo, Bar de Copas Impacto.  Con su victoria sobre JBD Asesores/Alain Afflelou/Venta del Soto, se acerca a él Bar El Moro/Art Publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario