29 de enero de 2014

FÚTBOL – Valioso empate del Bosco de Arévalo en Cuéllar (1-1)

Intervención de Nica en el partido frente al Cuéllar
@deportesavila / Tercer empate consecutivo del Bosco de Arévalo que punto a punto lucha por permanecer fuera de la zona de descenso en el grupo A de la liga regional de aficionados. Después de encajar un gol en la primera mitad, el equipo morañego realizó un gran segundo tiempo y supo marcar en Cuéllar el tanto del empate, obra de Keko de penalti.

Durante el primer tiempo el conjunto cuellarano fue el que dominó la parcela ancha del campo pero no conseguía finalizar sus jugadas. Una oportunidad local de Jime a puerta vacía la erró el jugador segoviano. El visitante Gusi enviaba a uno y otro lado balones que no llegaban a materializarse en peligro porque la zaga segoviana se imponía a las acciones ofensivas del equipo abulense.

Rebasada con creces la media hora de encuentro, un disparo de Escu era rechazado por Nica y la pelota la recogía Javi, que viniendo desde atrás recogía la pelota suelta y remataba hacia el fondo de las redes. Con el 1-0 a favor del Cuéllar finalizaba el primero tiempo.

A poco del inicio de la segunda parte Rodri hacia un penalti y la pena máxima la transformaba el arevalense Keko. Con el empate a uno, el Bosco no se conformó con este resultado y buscó el tanto de la remontada, entrando el partido en un período brusco con continuas faltas y sin que el marcador se moviera.

Ficha técnica:

1 Cuéllar: Repiso, Rodri, Alberto (Suárez, m. 49), Guille, Víctor, Escu, Jime, Saúl (Champan, m. 74), Javi, Pablo Lozano y Umber.
1 Bosco de Arévalo: Nica, Carlos, Gustavo, Javi (Diego, m. 74), Rubén (Jorge, m. 11), Diego (Mario, m. 65), Gusi, Sergio, Tito, Keko y Seidán.
Goles: 1-0 (Javi, m. 37), 1-1 (Keko de penalti, m. 47).
Árbitro: Temiño Núñez (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Rodri, Guille, Víctor, Pablo, Escu y Umber; y a los visitantes Gustavo, Seidán y Tito.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Santa Clara (Cuéllar), con asistencia de un centenar de espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario