23 de enero de 2014

NATACIÓN – Disputada una nueva jornada de la Liga Nacional benjamín

Escasa participación en las pruebas de promoción prebenjamín porque “algo no se está haciendo bien

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / El pasado sábado se celebró la tercera jornada de la Liga Nacional benjamín y promoción prebenjamín de natación en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, con la participación del Club Natación Abulense y el Club Natación Ciudad de Ávila. Los más pequeños nadadores de estos clubes disputaron las pruebas que exige la normativa de la citada liga, demostrando sus progresos.

Desde el Club Natación Abulense “llama poderosamente la atención la escasa participación prebenjamín, la verdadera cantera de la natación de competición”. “En las piscinas muchos son los pequeños que asisten cada día a aprender y a disfrutar con la natación pero la realidad es que los clubes que federan a sus miembros para poder participar en competiciones cuentan con pocos nadadores”, señala el presidente del mencionado club, Jesús López, exclamando que “¡algo no se está haciendo bien en la natación de Ávila!”.

Invitan a la reflexión a las partes que intervienen en el desarrollo de esta actividad deportiva. “Desde el Club Natación Abulense creemos que Ayuntamiento, clubes y Delegación deberían analizar la situación y fuera de intereses personales trabajar por el conjunto de la natación abulense y conseguir el nivel que esta ciudad se merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario