13 de enero de 2014

NATACIÓN – La piscina de la Ciudad Deportiva acogió la 4ª jornada de las ligas territoriales alevín e infantil

Podios para Sara López, Guiomar Barba y el relevo 4x100 estilos infantil femenino del C.N. Abulense

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / El pasado sábado se disputó en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila la cuarta jornada de las ligas territoriales de las categorías alevín e infantil, primera competición del año en la que participaba el Club Natación Abulense con todos sus nadadores, logrando unos resultados más que aceptables.

En la prueba se dieron cita cinco clubes de natación. Además del Abulense, se dieron cita Acuático Salamanca, Morelia, Natación Campo y Parquesol, sumando un total de 131 nadadores, 71 hombres y 60 mujeres.

Por parte del Club Natación Abulense se subieron al podio en categoría infantil, Sara López Jiménez (2ª en 100 libre) y el equipo de 4x100 estilos (3º con Sara López, Lucía García, Paula Garcimartín y Teresa del Monte). Y en categoría alevín era segunda en dos pruebas Guiomar Barba Vázquez, en 200 mariposa y 100 libre.

La jornada estuvo otra vez protagonizada por las descalificaciones, principalmente en el estilo de espalda, que tras el cambio de la normativa esta temporada, los nadadores no acaban de rematar bien su ejecución. Por este motivo en los relevos de este estilo fueron descalificados todos los equipos que disputaron una serie. Por lo demás, la jornada que organizaba la Delegación Provincial de Natación, transcurrió con normalidad.

Equipo de relevos del Club Natación Abulense

No hay comentarios:

Publicar un comentario