28 de enero de 2014

TAEKWONDO – Catorce medallas para el Chitae en el Campeonato de Castilla y León júnior y promoción infantil celebrado en Arévalo

@deportesavila / Un total de 200 taekwondistas se dieron cita el pasado sábado en el pabellón municipal de Arévalo, que tuvo una gran afluencia de público, pertenecientes a 15 clubes de la región, para competir en el Campeonato de Castilla y León de combate júnior y promoción infantil. En la cita el club local Chitae, que participó con 12 deportistas de categoría de promoción y 2 júnior, consiguió un total de 14 medallas: ocho de oro, dos de plata y cuatro de bronce. De esta forma, todos los arevalenses que tomaron parte lograron una posición de podio.

En categoría júnior y en el peso de  menos 51 kilos, Álvaro Pérez se alzó con la medalla de oro, mientras que Sara Antonio obtenía una de plata en menos 59 kilos.

Respecto al campeonato de promoción, la cosecha de metales fue especialmente abundante. En categoría benjamín conquistaron una medalla de oro Mónica Sánchez (-29 kg.), Diego Tejedor (-39 kg.) y Lucía López (-42 kg.); con plata para Pablo Díaz (-23 kg.); y bronces para Daniel Sáez (-30 kg.), Daniel González (-36 kg.) y Sofía López (-32 kg.).

Los infantiles también realizaron un buen campeonato, con medallas de oro para David del Campo (-44 kg.) e Iván Vara (-47 kg.) y de bronce para Miriam Antonio (+48 kg.).

No menos meritoria fue la actuación en categoría alevín, donde alcanzaron una medalla de oro Javier Sacristán (-32 kg.) y Adrián Gómez (-41 kg.).

Por equipos, el Club Chitae terminó segundo clasificado en categoría promoción y quinto en categoría júnior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario