7 de enero de 2014

TENIS – Paula Arias jugará la semifinal en el Torneo Internacional Ciudad de la Raqueta

Paula Arias / ÁLVARO DÍAZ
@deportesavila / La abulense Paula Arias, primera cabeza de serie, ha derrotado hoy a la catalana Mariona Pérez Noguera, por un claro 6/1 y 6/0, y avanza a las semifinales, donde se medirá a la también catalana Marta del Pino Maturano, verdugo de la madrileña Marina Benito Hernández.

La vigente campeona infantil femenina del primer torneo del circuito del Nike Júnior Tour necesitó tan sólo cuarenta minutos para doblegar a Mariona Pérez que había eliminado sucesivamente a Blanca Zabala García, Sara Moranta Pico (12) e Inés Benito Miguel.

Marta del Pino, cuarta favorita será la rival de Paula en la penúltima ronda del torneo tras haber derrotado a Airan Teixidó García, Ana Isabel Fraile Toboso, Irene Garcerán Jiménez y la antes mencionada Marina Benito Hernández.

En la otra semifinal pelearán por un puesto en la final la egipcia Dalida Said Barroso, la número 2, y la catalana Carla Girbau Romero, la tercera favorita, quienes han superado a Cristina Moll Alles y Lucía Cortez Llorca, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario