21 de febrero de 2014

BALONCESTO – El júnior masculino de la Escuela Municipal inicia la lucha por el título

@deportesavila / Tras brillar en la primera fase y superar con éxito la eliminatoria ante el soriano Baloncesto FDR Fertilizantes Actyva, el equipo júnior masculino de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV comienza la segunda fase encuadrado en el grupo frente al Proconsi Ciudad de Ponferrada el próximo domingo en el Carlos Sastre.

Los juveniles verderones han logrado meterse entre los ocho mejores equipos en Castilla y León de su categoría gracias a una doble victoria el último fin de semana. En el primer partido, disputado el sábado en el pabellón de San Andrés de Soria, derrotaban al Baloncesto FDR por 71-82, pese a que en el primer parcial perdían por 26-20. En el segundo cuarto los abulenses se igualaban en el electrónico gracias a su acierto desde el perímetro y una defensa presionante que provocó numerosas pérdidas en los locales. Tras el descanso, la Escuela Municipal sentenciaban a su rival con una gran defensa. 

Jugaron: Javier (3), Miguel (7), Adri II (7), Juan (24), Adri (3), Basarte (0), José (21), Raúl (7), Dani (2), Ripoll (8), Alberto (0) y Enol (0).

En el partido de vuelta celebrado en el Carlos Sastre y ante un numeroso público, el control siempre estuvo del lado de los abulenses, que volvían a ganar, en esta oasión por 73-59, sellando el pase de la eliminatoria.

Jugaron: Javier (0), Miguel (5), Adri II (7), Juan (19), Adri (6), Basarte (2), José (8), Raúl (9), Dani (2), Ripoll (11) y Enol (0).

PRÓXIMA JORNADA:
Domingo 23 de febrero de 2014 

JÚNIOR MASCULINO – PONFERRADA
Hora: 12:30
Cancha: CUM Carlos Sastre pista 1 (Ávila)

LAS CONTIENDAS – JÚNIOR FEMENINO
Hora: 12:30
Cancha: Pabellón Tierno Galván (Valladolid)

CAJA RURAL ZAMORA – CADETE MASCULINO
Hora: 18:00
Cancha: IES Claudio Moyano (Zamora)

CAJA RURAL ZAMORA – INFANTIL MASCULINO
Hora: 16:00
Cancha: IES Claudio Moyano (Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario