20 de febrero de 2014

CICLISMO – El Supermercados Froiz sin Ángel Vallejo y con José Antono de Segovia

Presentación del Supermercados Froiz en Pontevedra
@deportesavila / El equipo ciclista aficionado del Supermercados Froiz inicia la temporada ciclista 2014 élite y sub-23 sin el corredor abulense Ángel Vallejo, que tras varias campañas en la escuadra alimenticia ha decidido colgar la bicicleta. El patrón del equipo gallego, Evaristo Portela, considera que al mijariego le “echarán de menos por su talento y calidad tanto como persona como estratega. Conozco pocos corredores en España con la visión de carrera que tenía él”.

La representación abulense en el Froiz estará en manos del navero José Antonio de Segovia, uno de los pilares del equipo en los últimos años, así como en el manchego Pedro Merino, flamante fichaje procedente del campo profesional. “Deben ejercer como líderes por palmarés y experiencia, pero estarán bien arropados por hombres como Aser Estévez, José Luis Merino, Cristóbal Sánchez… Nuestro fuerte es el bloque”, asegura Portela.

La primera cita del año del Supermercados Froiz es el Circuito Guadiana del próximo domingo 23 de febrero, con el que se abrirá una nueva edición de la Copa de España para el mejor equipo amateur nacional por sexta vez consecutiva. Debido a la crisis que ha reducido considerablemente el calendario, el Frois ha disminuido su plantilla de 15 a 16 corredores más los paralímpicos César Neira y José Enrique Porto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario