19 de febrero de 2014

CICLISMO – La Escuela de Saneamientos Ávila comienza la pretemporada este sábado

Realiza un llamamiento para incorporar a niños y niñas de 7 a 14 años a los que les guste la bici

Ciclistas de la escuela de Saneamientos Ávila con su entrenador, Jorge de Juan
@deportesavila / El próximo sábado 22 de febrero, a las 16:30 horas en el parque de “El Soto”, dará comienzo la pretemporada de la escuela de ciclismo Saneamientos Ávila. Tras unos meses de descanso desde octubre, retoma ahora su actividad, con una pretemporada en la que se trabajaran con varios ejercicios de diferentes aspectos físicos, donde la bici todavía no formará parte de la actividad, pues antes de montarse en ella, se debe trabajar una buena base que dure para toda la temporada, y sobre todo para que los niños y niñas de la escuela vayan cogiendo unos hábitos que en un futuro serán aun mas importantes y deberán trabajar durante mas tiempo e intensidad. 

La Escuela de Ciclismo de Saneamientos Ávila de momento solo cuenta con 10 corredores, tanto niños como niñas, aunque espera que a lo largo de la temporada se sumen más alumnos. Quiere hacer un llamamiento a padres y madres e hijos e hijas, de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, que les guste la bici, los cuales están invitados a asistir sin compromiso a los entrenamientos que tendrán lugar los próximos sábados a dicha hora y lugar, y así interesarse como trabaja la escuela de ciclismo, cuyo único fin es que los alumnos sobre todo disfruten, y a la vez aprendan valores tan importantes como el trabajo, esfuerzo, compañerismo, respeto, moverse limpiamente por la ciudad… Además de realizar deporte sano y saludable para la salud. 

Como medio de comunicación para aquellos interesados en formar parte de la escuela de ciclismo de Saneamientos Ávila es el correo electrónico jorgedeju@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario