9 de febrero de 2014

FÚTBOL – Derrota del Real Ávila infantil con mal sabor de boca (0-4)

Miguel Rodríguez / Segundo partido de la segunda vuelta ante el Peña de León, 2º clasificado de la liga, partido que se antojaba complicado, pero esperanzador por el buen encuentro realizado en Salamanca. Como novedad en la alineación titular regresaba Alex, recomponiendo el centro del campo con Ramos y Sáez.

Comenzó el partido y pronto se vieron las intenciones del Peña, juego rápido, buscando la espalda de la defensa abulense. En el 12’ Samu realiza dos paradas consecutivas que acaban en córner. El Peña con jugadas ensayadas pone an aprietos a la defensa, imponiendo su mayor poderío físico. 

En el 17´Alberto  guardameta del Peña saca mal y Killer atento, dispara fuera por poco. El dominio en el centro del campo es del Peña, donde Guille maneja el equipo, creando mucho peligro. Parecía que el primer tiempo acabaría en tablas, pero en el 35’ a saque de corner se adelanta el Peña 0-1.

En la reanudación debut de Benja, que sustituye a Cristian. El Peña sale decidido  a resolver pronto el partido, y en el 39’ Guille al saque de una falta pone el 0-2. Mal comienzo del Ávila en la segunda parte, donde las ocasiones visitantes se sucedían. En el 39’ Samu saca un balón que se colaba dentro, en el 57’ Tala saca la pelota bajo palos y en el 62’ Adri pone el 0-3 al saque de corner. Con todo resuelto en el 70’ Dani pone el definitivo 0-4.

Mal partido del Ávila  carente de ideas, abusando del patadón, viéndose superado por un gran equipo, sin duda de lo mejor de la categoría. 

Ánimo chicos.

ALINEACIONES: 

REAL ÁVILA: SAMU SAN JOSE), ALEX (GUILLE), CARLOS, RODERO, SÁEZ, RODRI (MORETA), RAMOS, CRISTIAN (BENJA) TALA ,KILLER, MARIO (TITI).

PEÑA: ALBERTO,NACHO,DANI,PUYI,CANSECO,JAIRO,ALVAREZ,ALEX,NOEE,GUILLE,PUIQUE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario