5 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Arenas es segundo en solitario de la provincial

Tras los pinchazos de Lanzahíta y Candeleda y el descanso de El Arenal, en el inicio de la segunda vuelta

En los partidos de la liga provincial se guardó un minuto de silencia en memoria de Luis Aragonés
Ángel G. Alameda / El cuádruple empate que había a puntos en la segunda plaza de la clasificación de la liga provincial de fútbol se ha deshecho tras la disputa de la decimosexta jornada. Quien figura en solitario en persecución del líder Mombeltrán –que ganó a El Barco– es el Deportivo Arenas tras golear en su particular derbi con el Ramacastañas. Quedan detrás el Lanzahíta, que no pasó del empate en casa frente al Mijares, y el Candeleda que perdió ante su afición con El Barraco, además de El Arenal que descansaba este domingo junto con Pedro Bernardo.

En el resto de encuentros, el Hoyo de Pinares le hizo una ‘manita’ al Guisando, y el Burgohondo lograba su segunda victoria de la temporada a costa de La Adrada.

MOMBELTRÁN 3 – 1 EL BARCO

El líder confirmó su privilegiada situación en un choque en el que al descanso vencía por 2 a 0 con goles de Ricar y Eros después de un dominio absoluto en la primera parte. Tras la reanudación se acercaban los barcenses –que se desplazaron con sólo 13 jugadores– mediante un remate de cabeza de Berto, pero cuando trataban de empatar Hugo sentenciaba para el equipo villano que se puso nervioso por las incomprensibles protestas de un reducido sector de espectadores que se metieron con el entrenador y los jugadores del Mombeltrán (ver crónica en la web del Mombeltrán y en Futbol&Roll).

DEPORTIVO ARENAS 5 – 0 RAMACASTAÑAS

El derbi local se decantó claramente para el Deportivo que le endosó cinco goles al Ramacastañas, tres de ellos anotados por Carlos Infantes que toma una distancia considerable como máximo goleador de la categoría, hasta el punto de llevar ya 26 tantos, a un promedio de casi dos por partido. Los otros dos goles arenenses fueron obra de Luis y Burcio.

SPORTING LANZAHÍTA 2 – 2 DEPORTIVO MIJARES

Era el partido que abría la jornada y el único que se celebró el sábado. Fue un choque muy disputado que terminaba en tablas para desgracia de los locales y alegría de los visitantes, que suman ya cuatro encuentros consecutivos sin perder, acumulando diez puntos de los doce posibles. Los goles mijariegos los marcaron Barretas y Jorge, quien igualaba la contienda en el último minuto (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

ATLÉTICO CANDELEDA 1 – 2 EL BARRACO

Descalabro de los candeledanos que ceden ya siete puntos en relación con los primeros. Una derrota no demasiado sorprendente si tenemos en cuenta la buena trayectoria llevada por los barraqueños. Se adelantó el equipo visitante y con un solitario gol se llegaba al descanso. En la segunda mitad incrementaba su ventaja con un segundo tanto, reduciendo distancias el cuadro local a través de Javi Murru, sin poder lograr la igualada pese a la tentiva en el tramo final (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

HOYO DE PINARES 5 – 0 GUISANDO

En una igualada primera mitad los hoyancos únicamente pudieron anotar un gol a través de Juanillo a la salida de un córner. Tras el descanso la portería guisandera fue perforada en cuatro ocasiones, siendo los autores de los tantos Meneses, Juanillo, Ochando y Carlos Petrilla. Por las muchas bajas que tenía, el Guisando tuvo que afrontar este compromiso con únicamente dos jugadores en el banquillo (ver crónica en la web del Guisando).

BURGOHONDO 3 – 1 LA ADRADA

Después de dos derrotas seguidas, el Burgohondo pudo sumar su segundo triunfo de la presente campaña en un partido que dominó y en el que a los diez minutos ya contaba con una ventaja de dos goles, el segundo de ellos anotado de penalti. En la reanudación el adradense Ayala recortaba distancias y el objetivo visitante de empatar se vio truncado al señalar el colegiado un segundo penalti a favor de los locales, que no desaprovecharon para establecer el resultado definitivo (ver crónica en la web de La Adrada). 


1 comentario:

  1. Que más pueden pedir a su equipo en Mombeltrán?? Alucinante

    ResponderEliminar