9 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no pudo con el Real Valladolid B, en un partido que se decidió al final (4-2)

Juli, autor de los dos goles colegiales
Blanquivioletas  / El Colegios Diocesanos fue derrotado en la mañana del sábado por el Real Valladolid B, presentando sería oposición a los pucelanos que se vieron en aprietos para doblegar a los abulenses, cuyos dos goles los marcó el pichichi del grupo, Juli.

El partido comenzó igualado pero siempre llevando la iniciativa el Real Valladolid B, que intentaba jugar siempre a pesar de la dificultad de hacerlo ante las condiciones meteorológicas adversas de viento y lluvia.

Tras buenas actuaciones del meta visitante Ariel, que salvaba a los suyos de encajar el primer gol, los colegiales avisaban por medio de Adri que estrelló el balón en el larguero; además el equipo abulense hacía daño por medio de lanzamientos de un par de faltas ejecutados por Chris que salen lamiendo el travesaño.

Sin embargo, en apenas diez minutos el marcador se volvió loco. El Juvenil B se adelantó por medio de un más que dudoso penalti. El balón golpeó en el vientre de un jugador colegial y el árbitro decretó el punto fatídico. Aser se encargó de transformar la pena máxima en gol.

Poco le duraría la alegría al conjunto blanquivioleta ya que el Colegio Diocesanos empató por medio de Juli. No obstante, en el fútbol hasta que el señor colegiado no pita el final ya se sabe que todo puede pasar, y a falta de un minuto para el descanso, un balón a la espalda de la defensa colegial es aprovechado por Dani para definir a media altura por el palo corto y establecer el dos a uno con el que terminaba la primera parte.

El paso obligado por vestuarios fue un mero paréntesis ya que tras la reanudación continuaba la misma dinámica. El Juvenil B llevaba la batuta, con mejor juego y más ocasiones. Prueba de ello, que tras un barullo en el área, Maxi amplia la ventaja en el marcador a tres a uno.

Con todo perdido, el Diocesanos decidió arriesgar e intentar ir a por el partido. De penalti, el pichichi Juli recorta diferencias para anotar su decimotercer gol en la competición y para poner el tres a dos. Casi al final del partido, Rober González asiste a Yuste para que éste sentencie el partido y establezca el cuatro a dos definitivo.

Ficha técnica:

4 Real Valladolid: Ito; Peli, Pistu, Marcos, Rober; Maxi, Yuste; Aser, Miguelín, Ander; Dani. También jugaron: Marcos Martín y Rober González.
2 Colegios Diocesanos: Ariel; Julián, Víctor, Manu, Casti; Rober, Miki; Juli, Cris, Víctor González; y Adri. También jugaron: Marco, Fofo y Ezquiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario