19 de febrero de 2014

FÚTBOL – El líder Mombeltrán incrementa su distancia en la provincial

El Sporting Lanzahíta se sitúa como segundo clasificado tras empatar el Arenas con el Hoyo

A.G.A. / Después de la disputa de la decimoctava jornada de la liga provincial de fútbol, su líder Mombeltrán ha incrementado la ventaja con el segundo clasificado que es ahora el Lanzahíta. Los villanos ganaron a sus vecinos de Ramacastañas, mientras que el Sporting hacía lo propio ante un disminuido El Barco y se aprovechaba de que el Arenas no pasase del empate en casa con el Hoyo de Pinares.

En persecución del primero, cuya distancia es de siete puntos, hay cinco equipos que están separados por tan sólo cuatro puntos. Se trata de los dos citados del Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas, más el Candeleda, que ganaba al Guisando; El Barraco, que se llevaba la victoria de Burgohondo; y el Deportivo Arenal, que descansó esta jornada al igual que La Adrada.

MOMBELTRÁN 3 – 0 RAMACASTAÑAS

Duelo de vecindad que se saldó con un triunfo local con dos goles de Eros y uno de Monchi, la duodécima victoria de los villanos en la liga, donde su último rival únicamente ha conseguido dos (ver crónica en la web del Mombeltrán).

SPORTING LANZAHÍTA 5 – 0 EL BARCO

Cómodo triunfo de los del Valle del Tiétar ante un conjunto barcense que viajó con tan sólo diez jugadores pero que pese a su inferioridad numérica nunca dio su brazo a torcer. 

DEPORTIVO ARENAS 1 – 1 HOYO DE PINARES

Mal partido de los arenenses que cedieron la segunda plaza por average con el Lanzahíta, con el que están igualados a puntos. Se adelantaron los hoyancos por medio de Meneses para empatar al filo del descanso Carlos Infantes, máximo goleador de la categoría con 26 tantos. Quejas de la actuación arbitral por parte de los locales dado que el colegiado era de Hoyo de Pinares y expulsó en el segundo tiempo a un futbolista del Deportivo.

ATLÉTICO CANDELEDA 2 – 0 GUISANDO

Dos goles en el primer tiempo aprovechando sendas oportunidandes, bastaron para que los candeledanos se quedasen con los tres puntos en El Llano. En el segundo tiempo no se movió el marcador porque los equipos bajaron el pistón, lamentando las lesiones de un par de jugadores guisanderos, Tata y Juli, el primero con un problema en la rodilla. El técnico del Guisando ha dejado el equipo por motivos personales, haciéndose cargo del mismo Dosio, que tendrá un refuerzo en la plantilla, Marcos Sánchez, procedente del Brunete (ver crónica en la web del Guisando).

BURGOHONDO 2 – 3 EL BARRACO

Los barraqueños continúan con su buena trayectoria en el campeonato que les ha llevado a situarse en quinta posición. En El Chorro no desperdiciaron la ocasión de sumar tres puntos más en un partido que al primer tiempo ya señalaba un 1 a 3 a su favor, habiéndose adelantado el conjunto burgohondeño, que marcó su segundo gol después de la reanudación.

PEDRO BERNARDO 2 – 3 DEPORTIVO MIJARES

Tercera victoria a domicilio de los mijariegos, la sexta de la temporada, a costa del colista Pedro Bernardo, en un partido que no fue muy bueno y tuvo alternativas en el marcador. Los goles visitantes fueron obra de Jorge y Barretas por duplicado, llegándose al descanso con un resultado de 1-2 (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).


No hay comentarios:

Publicar un comentario