12 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Sotillo cae por la mínima en el lodazal burgalés de Salas (1-0)

Sorteo inicial en un embarrado campo
www.cdsotillo.com / Duro partido en el Municipal San Isidro, donde el terreno de juego se encontraba en un lamentable estado para poder disputarse el partido.

La suerte fue para los de Salas que se adelantaban en el marcador a los diez minutos tras convertir Paniego una pena máxima.

El capitán sotillano Peri, era rigurosamente expulsado en el minuto 25 al ver la segunda cartulina amarilla tras resbalar en el barro y tocar con la mano el esférico.

La segunda parte sería para los sotillanos que se merecieron como poco sacar un empate con varias llegadas sobre el marco burgalés, Pedro dispondría de dos clarísimas ocasiones para empatar e incluso adelantar a los del valle en el marcador, el  Salas terminaría pidiendo la hora pero conseguirían retener  los tres puntos. 

Ficha técnica:

1 Salas: Mikel, Alejandro (David, m. 89), Álvaro, Samuel, Diego, Víctor (Sergio, m. 89), Carlos, Zeus (Diego P., m. 82), Julián, Fernando y Daniel.
0 Sotillo: Gastón, Abel, Perte, Nacho, Peri, Isma (Ángel, m. 46), Héctor, Samu, Pedro, David V. (Elvis, m. 59) y Redondo.
Gol: 1-0 (Carlos de penalti, m. 10).
Árbitro: David García de la Loma, asistido en las bandas por Edgar Sánchez y José Luis Ortega. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alejandro, Diego P. y Zeus; y a los visitantes Redondo y Peri, éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 30.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Isidro, de Salas de los Infantes (Burgos).


1 comentario:

  1. Directiva, dejar de hacer el indio ya y marcharos de una vez. La gente esta harta de vosotros, de la prepotencia que teneis por bandera...que es para mear y no echar gota. No entiendo como algún directivo de ellos no esta de entrenador, si saben de todo y más por Dios!
    Vais a conseguir que el equipo descienda a la provincial, lo que tanto costo a Uso y jugadores sacar la categoría adelante el año pasado lo vais a tirar por la borda. Es normal que se escuche a la gente decir que no baja a animar al CD SOTILLO por el tipo de gente que la dirige. Muchos de los que vamos todos los domingos se nos quitan las ganas, pero vamos por animar a esos jugadores que se lo merecen, son los que más luchan en este club. Que grandes sois chavales, tb incluyo a los juveniles, Gueto y Jose que están haciendo un gran trabajo. OJO y sin cobrar nada como el señor Ayuso o Sarabia

    ResponderEliminar