11 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Sotillo sigue imparable en la provincial juvenil

www.cdsotillo.com
M.S. / La decimotercera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol no tuvo ningún resultado sorpresa porque ganaron los favoritos. El líder Sotillo inflingió una fuerte goleada a la Zona Norte B y continúa su imparable racha en la competición, persiguiéndole a cuatro puntos el Deportivo Arenas y a cinco el Colegios Diocesanos C.

El juvenil del Club Deportivo Sotillo no dejó ningún resquicio frente a la Zona Norte B, a la que ganó por un contundente 9-1, en un partido que ya al descanso señalaba un 5 a 0 favorable a los sotillanos, con goles anotados en la primera mitad por Adrián por partida doble, Fitor, Arturo y Jaime. En el segundo tiempo marcaron Alvarito, Mecha, Rano y Wiltur, con el gol del honor de los norteños al final del choque.

En un encuentro que no fue nada bueno, el Deportivo Arenas pudo sumar tres puntos y no perder distancia con la cabeza, venciendo en San Miguel por 1-2 al Hoyo de Pinares. Por 4-1 derrotaba el Colegios Diocesanos C al Bosco de Arévalo, y más ajustada fue la victoria del Colegios Diocesanos B sobre El Tiemblo, 4-3.

Por la parte baja de la clasificación, la Casa Social Católica B le endosaba un 6-0 al colista Cebrereña, descansando la pasada semana el Atlético Candeleda.

La próxima jornada descansa el Sotillo, siendo los siguientes los partidos que se disputan el sábado 15 de febrero.

Deportivo Arenas – Atlético Candeleda
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’
Bosco de Arévalo – Hoyo de Pinares
16:00 h. Colegio Salesianos
El Tiemblo – Colegios Diocesanos C
16:00 h. El Tinte
Cebrereña – Colegios Diocesanos B
16:00 h. El Mancho
Zona Norte B – Casa Social Católica B
18:00 h. Manuel Sánchez Granados 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario