20 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Tiemblo pierde con el Real Burgos (2-1)

@deportesavila / Decimosexta derrota de El Tiemblo –quinta consecutiva–, que cedía por dos a uno en su visita al Real Burgos, quien lograba puntuar tras varias jornadas sin hacerlo. Los tres goles del partido tuvieron lugar en el primer tiempo.

El equipo local salió al campo ejerciendo el dominio del partido, mientras que el visitante jugaba con la línea defensiva adelantada, provocando el fuera de juego en los contarios.

El primer gol burgalés llegó en un pase entre líneas a Cova que se plantó solo ante el portero tembleño para dejar la pelota en bandeja a Esparza, que materializó el tanto. Poco después, otra vez Cova en una jugada individual volvía a dar una asistencia, en este caso a Rubén, quien anotaba el dos a cero. Pudo llegar el tercero para el Real Burgos pero lo que ocurrió fue que El Tiemblo redujo distancias con un gol de penalti que hizo Fontecha y que Chechu no desaprovechó para marcar, llegándose al descanso con 2-1.

En el segundo tiempo no hubo goles, aunque si ocasiones para los dos contendientes. Las del Real Burgos mediante llegadas aisladas y las de El Tiemblo con mejores sensaciones por su buen juego pero sin recompensa en el marcador.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario