23 de febrero de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña, a seguir escalando

Recibe la visita en El Mancho del Atlético Tordesillas, después de ocho jornadas invicta

A.G.A. / Ocho puntos separan a la Cebrereña en relación con el Atlético Tordesillas, su próximo rival que le supera tres puestos en la clasificación. Una distancia no demasiada tras haber transcurrido 24 jornadas del campeonato de Tercera División, donde el conjunto verdiblanco puede conjugar su desventaja.

La visita del equipo tordesillano se presenta como una oportunidad para los de Pepe García de seguir invicta en el año 2014 y sumar su novena jornada sin perder, además de acercarse más a los equipos que el anteceden en la tabla. Los de Cebreros deben dar un paso al frente para huir de la parte baja de la clasificación –le separan tan sólo dos puntos de los puestos de descenso– y un triunfo supondría un aumento de moral de cara a los próximos compromisos.

El rival de los cebrereños lleva una trayectoria opuesta en las últimas siete jornadas. Mientras que la ‘Cebre’ ha sumado once puntos, el Tordesillas únicamente ha conseguido tres de 21 posibles, yendo de más a menos. Los locales llegan en su mejor momento de la temporada a El Mancho, terreno de juego que no se encuentra en las mejores condiciones a consecuencia de la lluvia y nieve de fechas precedentes.

El técnico abulense pordrá contar con todos sus jugadores para este partido, a excepción de Jota, que representa la única baja al haber sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

CEBREREÑA – ATLÉTICO TORDESILLAS
Domingo 23 de febrero de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Jesús Rodríguez Cayetano
Asistentes: José Francisco Arroyo Garzón y David Portal Vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario