21 de febrero de 2014

FÚTBOL – Los equipos de la regional no paran en la jornada de descanso

Sotillo, Bosco y El Tiemblo disputan encuentros aplazados

V.G. / La competición de la regional de aficionados presenta jornada de descanso esta semana. No lo será para los tres equipos abulenses que militan en la categoría, que aprovechan para poner sus calendarios al día jugando partidos aplazados. El Tiemblo visita el sábado al Velilla y el Bosco de Arévalo y Sotillo reciben el domingo a Palencia y Mirandés B, respectivamente.

El Tiemblo será el primero en saltar al terreno de juego, viajando hasta la localidad de Velilla del Río Carrión para recuperar el duelo correspondiente a la decimosexta jornada que llegó a suspenderse hasta en dos ocasiones por el mal estado del campo palentino por las lluvias caídas. El colista tomatero tratará de sorprender a un rival que le aventaja en veinte puntos, situado en una cómoda décima posición. Serán bajas por sanción los tembleños Alberto y Jaime.

En la jornada dominical, el Sotillo es el anfitrión del todopoderoso líder Mirandés B. Aunque le hubiera gustado disputar este partido estrenando la remodelación de El Teso –con esa intención se aplazó en su día el choque–, los sotillanos tendrán que medirse a los rojillos en Piedralaves debido a que no están finalizadas las obras de la instalación de Sotillo de la Adrada por las inclemencias meteorológicas. La moral de los jugadores de Manu Sarabia ante el potente rival se ha elevado tras la victoria de la semana pasada.

Por último, el Bosco recupera el choque de la decimoctava jornada que le debía medir en Arévalo al Palencia Balompie y que la nieve que cubría el campo de los Salesianos lo impidió. El conjunto palentino es el tercer clasificado y un difícilismo contrario para los de Héctor Tovar, que no podrá sentarse en el banquillo, sancionado al igual que Jorge Díez.

VELILLA – EL TIEMBLO
Sábado 22 de febrero de 2014 
Hora: 17:00
Campo: La Serna (Velilla del Río Carrión)
Árbitro: Victor Marques García
Asistentes: Daniel González Viñales y Alejandro Ramón Rodríguez Martínez

SOTILLO – MIRANDÉS B
Domingo 23 de febrero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: César Iglesias Herrera
Asistentes: Ainhoa Lavandera Alonso y Jorge Monge Santos

BOSCO DE ARÉVALO – PALENCIA BALOMPIÉ
Domingo 23 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Pablo Iglesias Gil
Asistentes: Víctor Manuel Guillén García y Francisco Javier Cabedo Figueredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario