23 de febrero de 2014

FÚTBOL – Prueba de fuego para el Ávila

Partido en la primera vuelta

El equipo encarnado tratará de mantener la cuarta posición ante la Virgen del Camino

María Sánchez / Nueva oportunidad del Real Ávila para demostrar que es uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso. El cuadro encarnado recibe este domingo a la Virgen del Camino, equipo que sólo ha conseguido una victoria en las seis jornadas que se llevan disputadas en el presente año.

Frente a los nueve puntos que han logrado los abulenses en 2014, los virginianos reducen su saldo a cinco. Una victoria local permitiría al Ávila mantenerse entre los puestos de playoff, al mismo tiempo que aumentar la confianza de la plantilla.

En principio, Borja Jiménez tiene a disposición a todo el equipo, una vez cumplido Cabrera el partido de sanción. La gran sorpresa en la convocatoria es la ausencia del portero David que ha pasado en dos semanas de ser titular ante la Gimnástica Segoviana a ni siquiera estar en el banquillo como suplente. Una decisión incomprensible del entrenador que tendrá que explicar a qué obedece después de afirmar horas antes que iba alternar a sus dos guardametas de la plantilla en función de cómo actuaran. En todo caso, supone una falta de respeto hacia la profesionalidad de David, que siempre ha cumplido tanto jugando como titular en el campo como sentado en el banquillo.

Por su parte, Roberto Carlos, técnico virginiano, cuenta con las bajas de Horacio, sancionado, y Nanín, lesionado, siendo dudas Alberto, que se recupera de una lesión, y Viti, por motivos laborales. Recupera a Mario Visa, cumplido el encuentro con el que fue castigado la jornada anterior.

Las estadísticas dicen que el Real Ávila ganó en los dos partidos disputados en casa frente a la Virgen del Camino, que aún no ha logrado marcar en el Adolfo Suárez. La temporada pasada goleó al equipo leonés por 4-0 con tantos marcados por Vicente, por partida doble, Josito y Llorián de penalti. En la campaña 2011-12 el triunfo abulense fue por un solitario gol anotado por Emilio a los cinco minutos de la reanudación.

Para este partido, los socios podrán llevar un acompañante que pagará tan sólo cinco euros de entrada.

REAL ÁVILA – VIRGEN DEL CAMINO
Domingo 23 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Carlos Pérez Fernández
Asistentes: Jesús Rodrigo Gonzalo, Daniel Gómez Esteban

1 comentario:

  1. Que gilipollez...sabra el entrenador porque le quita?
    O puede ser q el tal david sea tu amigo y tiene que jugar por eso.

    ResponderEliminar