14 de febrero de 2014

FÚTBOL – Triple confrontación abulense-burgalesa en la regional

A.P. / Los equipos abulenses que militan en la regional de fútbol tienen este fin de semana contrarios de la provincia de Burgos. El Sotillo es el único que juega en casa y quiere evitar más derrotas para lo que necesita ganar al Burgos B. Por su parte, el Bosco de Arévalo y El Tiemblo se miden a contrarios a domicilio a los que pretenden arañar algún punto.

El Sotillo recibe el domingo al filial del Burgos en un partido complicado, dado que el contrario está situado en la quinta plaza y sólo ha perdido un partido de los ocho últimos que ha jugado. Sin embargo, los de Manu Sarabia no van a salir derrotados de antemano y necesitan los tres puntos para eludir la última posición.

Un día antes, juegan a la misma hora en tierras burgalesas el Bosco de Arévalo y El Tiemblo, ambos en busca de una victoria que se les resiste. Los morañegos visitan al Quintanar, rival directo de los tembleños a los que harían un favor si se llevasen los tres puntos porque están dos arriba que los chicos de Carlos Rojas cuyo turno será en el campo del Real Burgos B, equipo que es quinto pero que lleva tres derrotas consecutivas.

Sábado 15 de febrero de 2014 
Hora: 16:00

QUINTANAR – BOSCO DE ARÉVALO
Campo: El Henar (Quintanar de la Sierra)
Árbitro: Álvaro Sanz Monge
Asistentes: Víctor Laín Pérez y Javier Garrido Concha

REAL BURGOS – EL TIEMBLO
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: César Iglesias Herrera
Asistentes: Adrián Fernández Fraile y Diego Israel Vasquez Molina

Domingo 16 de febrero de 2014 

SOTILLO – BURGOS B
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Vicente del Rey González
Asistentes: Javier Vega Pastor y Rubén García Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario