11 de febrero de 2014

NATACIÓN – Cuatro medallas para Miriam Hurtado en el autonómico de invierno

@deportesavila / La nadadora Miriam Hurtado fue la más destacada de los participantes del Club Natación Ciudad de Ávila en el Campeonato de Castilla y León Júnior e Infantil de Invierno de natación, celebrado los días 8 y 9 en León. La ondina abulense se subió al podio en cuatro ocasiones.

Miriam Hurtado fue segunda clasificada en 200 m. estilos, con un tiempo de 2:45.85, y en 50 m. libre con 29.02, siendo tercer en los 100 m. libre, con un crono de 1:03.43, y 200 m. espalda en 2:40.01.

5 comentarios:

  1. No sois capaces de comprender que el Club Natación Ciudad de Ávila consiguió más medallas en proporción pruebas/nadadores/as que el Club Natación Abulense y que las trascendencia de que una sola nadadora consiguiese cuatro medallas en cuatro pruebas nadadas, significándose que en esas finales si que participaban las mejores nadadoras de Castilla y León, claro que eso lo sabréis si comprobais el ranking en el que se encuentra cada nadador//a, así que por favor dadles la trascendencia que cada uno se merece. Igualmente queremos que se trate con la misma condición a cada club, puesto que nos sentimos algo dejados de vuestra mano. Solo me queda agradecer vuestra atención y deciros que nos leemos en la próxima que es en Valladolid los días 15 y 16 de Marzo en el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Invierno, lugar al que nuestro Club acudirá para representar a nuestra ciudad y poner todo el empeño para hacer un buen papel en representación de la cuidad.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi campeona, y ahora a por la mínima en 50 y 100 libres, ya solo te quedan 2 décimas en 50 y 6 en los 100. En Valladolid el próximo mes de Marzo, en el Campeonato Absoluto de Invierno se intentará conseguir mínima para ir al Campeonato de España, estamos casi a tiro de piedra, así que mucho ánimos y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. No sois capaces de comprender que el Club Natación Ciudad de Ávila consiguió más medallas en proporción pruebas/nadadores/as que el Club Natación Abulense y que las trascendencia de que una sola nadadora consiguiese cuatro medallas en cuatro pruebas nadadas, significándose que en esas finales si que participaban las mejores nadadoras de Castilla y León, claro que eso lo sabréis si comprobais el ranking en el que se encuentra cada nadador//a, así que por favor dadles la trascendencia que cada uno se merece. Igualmente queremos que se trate con la misma condición a cada club, puesto que nos sentimos algo dejados de vuestra mano. Solo me queda agradecer vuestra atención y deciros que nos leemos en la próxima que es en Valladolid los días 15 y 16 de Marzo en el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Invierno, lugar al que nuestro Club acudirá para representar a nuestra ciudad y poner todo el empeño para hacer un buen papel en representación de la cuidad.

    ResponderEliminar
  4. lordceitor: nos gustaría que además de formular comentarios en la noticia nos enviaséis la información de las actividades de vuestro club como en algunas ocasiones habéis hecho. No somos adivinos y nadie mejor que el propio Club Natación Ciudad de Ávila para informarnos. A vuestra disposición el correo deportes@deportesavila.com y gustosamente daremos a conocer vuestros éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que perdonéis mi brusquedad, pero me fastidia bastante que en esta ciudad no se informe adecuadamente de los eventos deportivos de menor trascendencia que los habituales; fútbol, baloncesto, atletismo, artes marciales y tenis que son las únicas disciplinas deportivas que al parecer interesan en este, por así decirlo, pueblucho. Existen más deportes y son tan infravalorados que nadie se dedica a informar y menos preocuparse de ellos. Creo que una redacción deportiva debe estar al corriente de los eventos deportivos de su ciudad, no solo abastecese de la información que se recibe de fuentes no profesionales, claro está que me encantaría que alguien fuese a mi trabajo e hiciera mi labor por mi. Espero que esto no os incomode, solo es un pensamiento que todo el mundo habla y discute. Me gustaría que tuviésemos una prensa más dinámica, no pedimos que estéis todo el día hablando del asunto, pero si que de vez en cuando os molestéis en mirar las web´s de otros deportes y contar que competiciones se han llevado a cabo y los resultados, solo eso. Pero si no puede ser tan simple labor no nos quedará más remedio que dároslo todo hecho y que solo tengáis que publicar lo que os interese de la información que se remite, me enseñaron que la labor periodística consiste en recabar la información, contrastarla y tras ver la veracidad de la misma publicarla. Sin más me despido dando las gracias por atender mis quejas y agradeceros vuestra atención e interés.

    ResponderEliminar