23 de febrero de 2014

NATACIÓN – Sigue sin ejecutarse la inversión prevista en la piscina norte

Ávilared / IU ha insistido en la necesidad de cambiar el suelo de la piscina del Complejo Sánchez Granado, en la zona norte, en pro de la seguridad de los usuarios, actuación que en los presupuestos municipales de 2013 contaba con una partida de 9.900 euros que no se ha materializado.

¿Dónde está ese dinero o en qué se ha empleado cuando el fin era una obra cuya necesidad se había reconocido desde el equipo de Gobierno del Partido Popular?” se ha preguntado la concejala Sara Doval.

Y es que recuerda que ante las caídas producidas a lo largo de estos últimos años, y tras sendas propuestas de IU y del PSOE, el Gobierno municipal aceptó acometer el cambio de suelo de la piscina, aunque han sido habituales “los giros y el cambio de criterio que se ha mostrado desde el PP”.

En este sentido, dice, “si en marzo de 2013 el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, señalaba que se estaba trabajando en el proyecto del cambio de suelo, y en el mes de abril la contestación era que los técnicos estaban estudiando las condiciones del pliego de licitación de la obra, el pasado mes de noviembre, y a pregunta del PSOE, ‘la respuesta fue que se estaba aplicando un tratamiento antideslizante’”.

Por ello, desde el grupo municipal de Izquierda Unida se preguntan “qué ha ocurrido para pasar de contestar a la oposición que se estaba confeccionando el pliego de condiciones de la obra a hablar de un tratamiento antideslizante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario