15 de febrero de 2014

PÁDEL – Buena actuación abulense en el Torneo Hyundai 10 de La Reja Pádel

A la izquierda, Roció Jiménez y Sara Hernández, que plantaron cara a las profesionales
Marta Ortega y Verónica Virseda, a la derecha
@deportesavila / Una nutrida representación de jugadores del Aserpadel de Candeleda, más la pareja de la capital abulense formada por Sara Hernández y Rocío Jiménez, participaron en el Torneo Hyundai 10 en las pistas de La Reja Pádel, situadas en Talavera de la Reina. 

En categoría femenina la representación de la provincia de Ávila era por parte de Sara Lamoneda y Pilar Valbuena, y las mencionadas Sara Hernández y Rocío Jiménez. Ambas parejas consiguieron quedar primeras de sus respectivos grupos, donde se encontraban la tercera y la cuarta cabezas de serie, pasando a las semifinales del nivel A. Allí Sara Lamoneda y Pilar Valbuena tuvieron que enfrentarse con María Blázquez y Mariana Cordero, mientras que Sara Hernández y Rocío Jiménez lo hacían frente a Marta Ortega y Verónica Virseda, después de haber ganado tres partidos en su grupo.

Cabe destacar el desparpajo de Sara Hernández, de 15 años, que se permitió el lujo de hacer un cadete en el peloteo de calentamiento con Marta Ortega, que se sonrío dando muestras de su saber estar dentro de la cancha. Si Sara Hernández entrenara al pádel tendría un nivel de juego más espectacular que el que ya tiene. Va caminando por la cancha y llega a todo, se echa de menos un poco más de ‘sangre’. Las profesionales, rivales de las abulenses, jugaron sus partidos sin regalar nada a sus contrarias pero con menos intensidad de la habitual en ellas. Las dos parejas femeninas de Ávila estuvieron a un gran nivel.

En la categoría de veteranos, Roberto Romo fue el único representante de Aserpadel. Jugaba con su pareja talaverana habitual Chechu Engenios, con la que había ganado el Torneo de Navidad de La Reja Pádel. Se clasificaron primeros de su grupo y pasaron al nivel A. En cuartos se encontraron con dos buenos amigos que además de apearles de la competición la terminaron ganando, Javier Velasco y Carlos Sánchez.

La representación en mixtos la integraban Pilar Valbuena, Mario Pérez y Dori Esteban. Esta última formaba pareja con Antonio González. Ambas parejas quedaron segundas de su grupo, por lo que entraron en el nivel B. Tras salvar el primer cruce, acabaron cediendo en cuartos.

Y en categoría femenina, los representantes abulenses eran: David Morcuende y Ernesto Rodríguez, que fueron segundos de su grupo y cayeron en cuartos; Mario Ventas y Javier García, que quedaron terceros en su grupo y perdieron en octavos; Noé Blázquez y Javier Repiso, que terminaron segundos de grupo y consiguieron ganar la categoría C; David Ventas y Eduard Lupu, que siendo segundos de su grupo fueron apeados en cuartos; y Roberto Romo, en esta ocsión de pareja con Daniel Jiménez, que quedaron primeros de su grupo y consiguieron hacerse con el primer puesto de la categoría.

Fuente: Aserpadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario