15 de febrero de 2014

TENIS – Rusia apea a la España sub-14 de Paula Arias de la final de la Winter Cup

@deportesavila / La selección española femenina de tenis sub-14 no pudo superar a Rusia, con la que perdió 2-1 en semifinales de la fase final de la Winter Cup que se disputa en la localidad checa de Vestec. A diferencia de eliminatorias anteriores, la tenista abulense Paula Arias no pudo aportar ningún punto en los dos partidos que jugó, ni en individual ni en dobles.

Comenzaba jugando Paula Arias frente a Anastasia Potapova. La rusa se llevaba la victoria por un doble 6-4, por lo que estaba en manos de la canaria Carlota Molina empatar la eliminatoria contra Olesya Pervushina. La número uno del equipo español lograba el uno a uno tras ganar el primer set por 2-6, ceder en el segundo por 6-1 y llevarse el tercero por 2-6. 

Disputar la final estaba en manos de la pareja formada por Paula Arias y Carlota Molina que entraba en el dobles en lugar de la hasta ahora habitual, la tarraconense Marta del Pino. Pero Arias-Molina no podían con las rusas Anastasia Potapovay Olesya Pervushina, que obtenían el punto definitivo al derrotar a las españolas por 6-1 y 6-4.

Ahora a España sub-14 le corresponde luchar por el tercer puesto del torneo, teniendo como rival a Ucrania, cuyas jugadoras son Katarina Zavatska, Oleksandra Andrieieva y Dayana Yastremska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario