14 de marzo de 2014

BALONCESTO – Nueva jornada al completo para los equipos de la Escuela Municipal

Partido del júnior masculino ante el Baloncesto Valladolid
A.G. / Tras jugar el pasado sábado en el Carlos Sastre, en el inmediato fin de semana, los cuatro conjuntos de la Escuela Munícipal de Ávila/UCAV de baloncesto repiten casi al completo como locales, a excepción del júnior masculino que después de encajar una derrota por 65-93 con el Baloncesto Valladolid, viaja a Burgos para enfrentarse al Autocid A, equipo que como los abulenses no han ganado ninguno de los dos partidos disputados en la fase por el título autonómico.

En casa jugará de nuevo el júnior femenino, víctima la última jornada del Babieca por 45-57. Ahora le toca medirse al Zamarat zamorano con los mismos guarismos que las verderonas, una victoria y cinco derrotas.

Antes que las chicas salten a escena, estarán en pista tanto el cadete como el infantil masculinos, conjuntos que derrotaron en la jornada anterior al Santa Marta, los cadetes por 52-44 y los infantiles por 84-16. Ambos repiten ante un rival charro, el Leclerc B, que en el caso del cadete ostenta un triunfo y una derrota como los abulenses, y en el del infantil se encuentran mejor los verderones con dos victorias frente al triunfo y derrota de los salmantinos.

Sábado 15 de marzo de 2014 
Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

JÚNIOR FEMENINO – ZAMARAT
Hora: 18:30
Pista 3

CADETE MASCULINO – LECLERC B
Hora: 16:30
Pista 1

INFANTIL MASCULINO – LECLERC B
Hora: 16:30
Pista 3

AUTOCID BURGOS A – JÚNIOR MASCULINO
Domingo 16 de marzo de 2014 
Hora: 12:00
Cancha: Pabellón Concepcionistas (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario