14 de marzo de 2014

GIMNASIA – Ocho gimnastas del Ábula-Gym acuden al autonómico base de rítmica

@deportesavila / El próximo domingo 16 de marzo, ocho de las gimnastas del Club Ábula-Gym buscarán una plaza para el Campeonato de España en el Autonómico de Base que se disputa en Laguna de Duero (Valladolid) en jornada de mañana para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

En alevín, Ábula-Gym participará en el aparato de aro con Nerea López Vergara, Veronica Genov Vasileva, Paula Alonso Matías y Blanca Bellido.

Andrea Vega Pozo y Ángela Soto Rubio, nacidas en el año 2005, tomarán parte en categoría alevín con el aparato de pelota. A su vez, Carla Soto Rubio, gimnasta del 2002 competirá en la categoría infantil con el aparato de mazas, y Raquel Vilar Valera lo hará en categoría cadete con el aparato de cinta. Esta gimnasta del 1999 lleva tan sólo seis meses practicando este deporte y sus buenas actitudes y aptitudes la llevarán a enfrentarse a las mejores gimnastas de Casstilla y León.

El objetivo de las gimnastas del Ábula-Gym es conseguir una plaza para el Campeonato Nacional Base que tendrá lugar en Guadalajara, los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

Desde la directiva del club las deseamos muchísima suerte, confiamos en ellas y sabemos que demostrarán que están haciendo un buen trabajo”, señalan desde el Ábula-Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario