12 de marzo de 2014

DUATLÓN – Media docena de deportistas del TriÁvila participaron en el Ciudad de Salamanca

Ignacio Comillas concluyó segundo entre los sub-23

Los participantes del TriÁvila en el duatlón charro
@deportesavila / Un total de seis miembros del Triávila tomaron parte el pasado domingo en la séptima edición del Duatlón Ciudad de Salamanca, celebrado en torno a la avenida María Auxiliadora de la capital charra, destacando la segunda posición lograda por Ignacio Comillas en la categoría sub-23.

La prueba consistió en 5 kilómetros de carrera a pie, seguido del sector ciclista de 20 kilómetros, para finalizar con un tercer sector a pie de 2,5 kilómetros. Antes de la salida se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista alevín del Navega, Carlos de la Vega. 

El punto clave de la prueba fue la carrera a pie, por un durísimo circuito de contantes subidas y bajadas impidiendo a los 200 inscritos poder llevar un ritmo constante. 

De los seis participantes del TriÁvila destacó Ignacio Comillas, que nuevamente subió al podium con su segundo puesto en la categoría Sub-23. El resto de los miembros del club tuvieron una magnifica actuación con un gran trabajo en equipo pensando en el Campeonato de España de Duatlón por Equipos y por Relevos Noia 2014 (La Coruña), que se celebrará el próximo 22 y 23 de marzo. Por equipos, TriÁvila quedó noveno entre 13 participantes.

Individualmente, además de la segunda plaza de Ignacio Comillas en sub-23 (17º en la general, con un tiempo de 55’27”), Rodrigo Sánchez Blanco fue 8º en sub-23 (50º en la general, 58’36”) Victor Gil de la Hoz  terminó el 69º en la absoluta (59’33”), Álvaro Sánchez Blanco el 78º en la absoluta (1h 00’20”) y José María Hortigüela López el 93º en la absoluta (1h 01’47”). Finalizaron 160 duatletas masculinos.

La clasificación general masculina en la que quedo en primera posición Javier García Velasco con un tiempo total de 00:52:15, seguido de Alexis Rodríguez Hernández y Pedro J. Ramos Ramos. Mientras la clasificación general femenina quedo primera Ángela Tejedor Velasco con un tiempo total de 01:02:34 seguida de Emma Pérez García y Sara Rodríguez Arias, segunda y tercera respectivamente.



1 comentario:

  1. También acudió Antonio Rodas Fuentes, perteneciente a TriÁvila, quedando en la posición 128 con un tiempo total de 01:05:40

    ResponderEliminar