1 de marzo de 2014

FÚTBOL – Castilla y León no se clasifica para la fase final

Empate con Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18

@deportesavila / Al no pasar del empate con Canarias en el segundo partido de la II fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18, celebrado en Zubieta (San Sebastián), los combinados de Castilla y León cadete y juvenil no se clasifican para la fase final de esta competición. Con la sub-16 jugaron todo el partido los futbolistas del Real Ávila Oli y Diego, mientras que con la sub-18 salió en el minuto 56 el jugador abulense del Santa Marta, Mayoral.

CASTILLA Y LEÓN 0 – 0 CANARIAS SUB-18

El encuentro juvenil tuvo sus momentos de peligro en las botas de Raly, en la primera mitad, y de Dani o Abel, en la segunda parte, que pudieron haber adelantado a los arlequinados. Sin embargo, el marcador no se movió del 0-0 y a Castilla y León se le escapan las remotas posibilidades de clasificación.

Ficha técnica: 

Castilla y León: Guillermo, Javi, Adri, Munera, Raúl, Jesús, Guillermo (Mayoral 56), Vallejo, Jaime Pelayo (Abel 66), Víctor (Oli 77), Raly (Dani Vega 56).
Canarias: Samuel, Dani, Omar, Jorge, David, Alejandro, Juan (Malick 81), Omar Sánchez (Iván 65), Jeremías, Josue (Brian 45), José Luis (Eduardo 58)
Árbitros: Sr. Guadix. Amonestó a Javi y Munera por Castilla y León y José Luis por Canarias.

CASTILLA Y LEÓN 1 – 1 CANARIAS SUB-16 

Situación similar la ocurrida en el conjunto cadete. La Selección no encuentra el centro del campo y le cuesta manejar el partido. A pesar de las llegadas de Cirria y Coke, el gol no entra y Canarias se adelanta con un tanto al borde del descanso tras un barullo en el área. 

Con los cambios de la segunda mitad, el equipo se recompuso arriba y Castilla y León lo intentó jugando más en corto en ataque. Adrián por banda izquierda pega ligeramente en un defensa y marca el tanto de la oportunidad para Castilla y León. El empate llegó con tiempo suficiente para la remontada y con él, la esperanza arlequinada. Varios tiros a puerta de Mito a punto estuvieron de darle la vuelta al partido en los instantes finales. Sin embargo, el empate definitivo tampoco es suficiente para sumar los puntos necesarios en la clasificación global y llegar a la fase final.

Ficha técnica:

Castilla y León: Nico, Oliver, Diego, Coto, Gonzalo, Xavi (Abel 65) Pablo (Mito 48), Fabregas, Cirria, Coke (Adrián 56), Raúl (Juan 44)
Canarias: Javier (Alez 29), Alberto, Adonay, Pablo, Javi Alonso, Yeray (Gabriel 60) Cristian (Alfonso 52), Rafa, Juan Carlos, Jesús, Marcos
Árbitros. Sr. Cuesta Azcano. Amonestó a Adonay, Javi y Gabriel por Canarias; y Oliver y Abel por Castilla y León. 
Goles: 0-1 Rafa 37', 1-1 Adrian 67'

No hay comentarios:

Publicar un comentario