21 de marzo de 2014

FÚTBOL – Comienza la cuenta atrás para los equipos de la nacional juvenil

Metidos en descenso directo, el Colegios Diocesanos recibe al Numancia B y la Zona Norte visita al Calasanz

A. Goal / Restan siete jornadas para finalizar la liga nacional juvenil y los dos equipos abulenses que militan en la misma se encuentran metidos en puestos de descenso después del derbi que protagonizaron el último sábado. Tanto Colegios Diocesanos como Zona Norte tendrán que hacer un gran esfuerzo para huir del peligro y salvaguardar la categoría. Este fin de semana están obligados a cubrir con éxito la primera parte del sprint ante rivales sorianos.

El compromiso del sábado es trascendental para el ‘Dioce’ que juega como local frente al Numancia B, décimo clasificado, con el que le separan nueve puntos a favor de los numantinos. En la primera vuelta los colegiales arrancaron un empate a uno en Soria y el objetivo ahora es ganar.

Por su parte, la Zona Norte, semicolista, visita al Calasanz, undécimo en la tabla y que cuenta con siete puntos más. Se espera que los abulenses afronten el choque con la intención de vencer, dando el primer paso para la salvación. El contrario soriano trae buenos recuerdos a los norteños, ya que fue al primer equipo que derrotaron esta temporada, iniciando una racha de tres victorias seguidas.

COLEGIOS DIOCESANOS – NUMANCIA B
Sábado 22 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Gonzalo López de la Llave y Jonatan Garzón García

CALASANZ – ZONA NORTE
Sábado 23 de marzo de 2014 
Hora: 12:00
Campo: San Andrés (Soria)
Árbitro: Álvaro Sanz Monge
Asistentes: Luis Villar Ruiz y Ángel Francisco Jiménez Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario