26 de marzo de 2014

FÚTBOL – Hasta cinco equipos implicados en la lucha por el título juvenil provincial

Partido entre el Sotillo y el Hoyo de Pinares / IRENE ALONSO
M.S. / Cuando quedan cuatro jornadas para que finalice la liga provincial juvenil de fútbol, dos equipos, Colegios Diocesanos C y Sotillo, son los que están arriba en la tabla, separados por un punto a favor de los colegiales aunque con la diferencia de que a éstos únicamente les quedan dos encuentros por cuatro a los sotillanos. Ambos superaron sus compromisos del último fin de semana, con el agravante para el líder de haber sido derrotado ayer en jornada adelantada por su ‘hermano’ del Colegios Diocesanos B por 1-3, cediendo la posibilidad de establecer una ventaja de cuatro puntos.

Por detrás de los anteriores hay tres equipos más con opciones al título de liga. El mencionado Colegios Diocesanos B y Bosco de Arévalo, a los que restan cuatro encuentros, y el Deportivo Arenas, al que le quedan cinco partidos por jugar, en los que se enfrentará a rivales directos como Sotillo y Diocesanos B.

El ‘Dioce’ C lograba vencer a la Casa Social Católica B por 1-4 el pasado sábado, mientras que el Sotillo protagonizaba la goleada de la jornada al asestar un 12-1 al Hoyo de Pinares. Un partido en el que se mandaba todo el apoyo a Isma, afectado por una grave enfermedad, en el nuevo campo de El Teso y donde al descanso el resultado era de tres a cero para los locales. De los goles sotillanos cinco los marcó Jaime y por duplicado los anotaron Wiltur, Alvarito y Álex R. Uno hizo Chile (ver crónica en la web del Sotillo).

El otro triunfo local de la jornada estuvo a cargo de la Zona Norte B sobre el Atlético Candeleda, al que ganaban por 3-1. Ya al descanso la ventaja norteña era de dos a cero, recortando distancias Dani Chiky para los candeledanos pero poco después sentenciaba el equipo de la capital abulense.

Por su parte, el Bosco de Arévalo arrancaba la victoria en El Tiemblo por 0-2, al igual que el Deportivo Arenas en el campo de la Cebrereña por 1-3, siendo el resultado al descanso en El Mancho de empate a uno.


JORNADA 19ª
Sábado 29 de marzo de 2014 

Bosco de Arévalo – Cebrereña
12:00 h. Colegio Salesianos
Deportivo Arenas – Zona Norte B
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’
Atlético Candeleda – Sotillo
16:00 h. El Llano
Hoyo de Pinares – Casa Social Católica B
16:00 h. San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario