14 de marzo de 2014

FÚTBOL – Doble duelo entre juveniles burgaleses y abulenses

El Real Ávila recibe a la Deportiva y la Casa Social visita al Internacional Vista Alegre

Partido de la Casa Social ante La Charca
V.G. / La vigésimo segunda jornada de liga en el grupo A de la regional juvenil conlleva un doble enfrentamiento entre conjuntos abulenses y burgaleses que son rivales directos entre sí por la igualdad que tienen en la clasificación.

Tras el buen fin de semana anterior para los equipos de la capital abulense, que sumaron una victoria –la Casa Social derrotando 3-0 a La Charca, y el Real Ávila venciendo en el campo del Burgos B por 0-1–, esperan seguir en la misma línea ante unos enemigos que son superables.

El Real Ávila recibe a la Deportiva, que es colista en la clasificación pero a la que aventaja únicamente en tres puntos, por lo que está obligado a vencer a su oponente, sino quiere meterse en los puestos de descenso. En la primera vuelta la Deportiva derrotó al equipo encarnado por 2-0.

Por su parte, la Casa Social se desplaza hasta la capital burgalesa para enfrentarse al Internacional Vista Alegre, con el que está igualado a 22 puntos. Los verdinegros, que perdieron en la primera vuelta por 1-3, han de ganar en esta ocasión para alejar al rival.

Sábado 15 de marzo de 2014 

REAL ÁVILA – DEPORTIVA
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

INTERNACIONAL VISTA ALEGRE – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 12:45
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Pablo José Sainz Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario