28 de marzo de 2014

FÚTBOL – Juegan El Tiemblo y Sotillo mientras descansa el Bosco

L.M. / El Tiemblo y Sotillo son los dos equipos que disputan la vigésimo séptima jornada de la liga regional, correspondiéndole descanso al Bosco de Arévalo. Tembleños y sotillanos tienen la vista puesta en huir de las dos últimas posiciones de la tabla. Ambos lo tienen difícil, más los de Carlos Rojas que se enfrentan al cuarto clasificado, el Sporting Uxama, mientras que los de Héctor visitan a un Cuéllar que es décimo.

El Tiemblo regresa a  la competición después del fin de semana de descanso. Su rival soriano es muy complicado, llevando una buena racha de cinco partidos seguidos invicto, aunque fuera de su campo de Burgo de Osma sólo ha sido capaz de sumar tres triunfos en toda la temporada. De cara a este compromiso el equipo abulense tendrá la baja de José Nuero, sancionado. El Sporting Uxama venció en la primera vuelta a los tembleños por 4-2.

Por su parte el Sotillo está alejado siete puntos de la zona de salvación, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en El Teso ante el Palencia. Los pupilos que ahora entrena Héctor tendrán que desplazarse hasta Cuéllar, un rival descendido de Tercera División que en la primera vuelta ganó a los del Valle del Tiétar por 0-1 y que ya no tiene aspiraciones salvo la de no verse complicada la permanencia en la categoría. En el conjunto abulense serán bajas Abel e Ismael, al encontrarse sancionados. Una victoria visitante haría seguir a los sotillanos enganchados a la pelea por no descender.

EL TIEMBLO – SPORTING UXAMA
Domingo 30 de marzo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Vicente González del Rey
Asistentes: José María García García y Alberto Guinaldo Jiménez

CUÉLLAR – SOTILLO
Domingo 30 de marzo de 2014 
Hora: 17:30
Campo: Santa Clara
Árbitro: Daniel Díez Mazuela
Asistentes: Adrián Pascual Valbuena y Diego Martín Melgosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario