27 de marzo de 2014

FÚTBOL – La Casa Social busca el camino de la salvación ante el Pozuelo

El regional visita al equipo palentino del San Juanillo tras ganar al Parquesol B

Ángel G. Alameda / El equipo femenino de Segunda División de la Casa Social Católica tiene en la mañana del próximo domingo una cita importante. Recibe al cuarto clasificado, Pozuelo de Alarcón, con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos para encaminarse hacia el objetivo final de la permanencia en la categoría, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición.

La pasada semana las verdinegras sumaban un punto en el campo del Canillas en un partido que terminó en empate a uno, con gol madrileño de Negri y el abulense de María del Caso que establecía la igualada. La suerte no acompañó a las visitantes a las que el árbitro anuló un tanto de Mayte tras la salida de un córner.

Ahora toca poner toda la carne en el asador, dado que tiene que vencer a un potente rival como el Pozuelo con el fin de poner la mayor distancia con el San Nicasio, el que inmediatamente después en la tabla marca el primer puesto de descenso.

No va a ser fácil el objetivo para las abulenses habida cuenta de que el equipo madrileño es uno de los más fuertes del grupo y lleva tres victorias consecutivas. En la primera vuelta, las de Miguel Ángel Sampedro cayeron en Pozuelo por 2-0.

Por su parte, el equipo regional tendrá que desplazarse a Palencia para jugar con el San Juanillo, después que la pasada jornada lograse derrotar por 3-2 al Parquesol B, adelántandose Ele con el primer gol tras un disparo y colocando el 2-0 Violeta mediante un saque de falta. Redujeron distancias las vallisoletanas a través de Alexia, pero Ele hacía el tercero para las locales, que encajaron un segundo tanto anotado por la pucelana Carla.

CASA SOCIAL CATÓLICA – POZUELO
Domingo 30 de marzo de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)

SAN JUANILLO – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 30 de marzo de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Sergio Asenjo 1 (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario