7 de marzo de 2014

FÚTBOL – La regional de aficionados enfrenta a los equipos abulenses con rivales burgaleses

El Sotillo recibe al Raudense y Bosco y El Tiemblo visitan a Burgos Promesas y Briviesca, respectivamente

El campo de El Teso vuelve a albergar los partidos del Sotillo sobre el nuevo césped artificial
Ángel González / Se llega al último tramo de la competición, al sprint final de la regional de aficionados donde los tres equipos abulenses luchan por mantener la categoría, teniendo como inmediato escollo a contrarios de la provincia de Burgos. Las tres confrontaciones tendrán lugar en la tarde del sábado, todas a las cuatro y media.

El Sotillo es el único que juega en casa y lo hace con el aliciente de volver a su campo de El Teso. Espera poder repetir la victoria de la semana pasada y salir con éxito por segunda semana consecutiva, hecho que se produciría por primera vez esta temporada. El Raudense es el visitante del remozado campo sotillano, que está fuera de la zona de descenso pero con únicamente dos puntos más que los del Valle del Tiétar. En caso de ganar los abulenses les rebasarían en la tabla. Mucha será la presión para los locales aunque esperan rendir a gran nivel.

Luchando por huir del puesto de colista, El Tiemblo deberá viajar a Briviesca –quinto clasificado– para medirse al cuadro local, teniendo la ausencia del veterano José Nuero por sanción. Todo un reto para los intereses tembleños que no pueden seguir cediendo puntos si no quieren alejarse de la zona de salvación y anclarse definitivamente al farolillo rojo.

Por último, también será viajero el Bosco de Arévalo. El conjunto que dirige Héctor Tovar visitará al Burgos Promesas 2000, segundo clasificado y que sobre el papel es el claro favorito. Son nada menos que 32 puntos los que les separan y no es precisamente el rival más adecuado para intentar sumar a costa de uno de los ‘cocos’ del grupo.

Sábado 8 de marzo de 2014
Hora: 16:30

SOTILLO – RAUDENSE
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: David García de Andrés
Asistentes: Alejandro de Miguel Álvaro y Diego Israel Vasquez Molina

BURGOS PROMESAS 2000 – BOSCO DE ARÉVALO
Campo: Ciudad Deportiva Castañares 1 (Burgos)
Árbitro: Mariyan Simonov Todorov
Asistentes: Sergio Gail Fernández y Gonzalo Lezcano Hermoso

BRIVIESCA – EL TIEMBLO
Campo: Municipal de Deportes (Briviesca)
Árbitro: Cristian Ruiz Antolín
Asistentes: Javier Quirce Moras y Edgar Sánchez Esteban

1 comentario:

  1. Esto es un llamiento a todos los socios del club deportivo sotillo TEMEMOS QUE PEDIR URGENTEMENTE una reunion con la directiva para solucionar los problemas que tiene el club,.no podemos dejalo como lo tienen ahora
    Armando tu amigo te ha vendido

    ResponderEliminar