20 de marzo de 2014

FÚTBOL – Los juveniles de la Casa Social y Real Ávila ante rivales palentinos

A.G.A. / Casa Social Católica y Real Ávila afrontan en la tarde del sábado una jornada importantísima para sus aspiraciones en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil. Los dos equipos abulenses se enfrentan a rivales palentinos luchando por la permanencia en la categoría, por lo que no pueden fallar.

La derrota (5-2) encajada en Burgos por la Casa Social ante el Internacional Vista Alegre, supuso un paso atrás del conjunto verdinegro, colocándole en zona de descenso, bien es verdad que la diferencia entre el 8º y el 16º es de únicamente seis puntos. Los de Muñoz reciben ahora al San Telmo, segundo clasificado, y que tampoco puede ceder si quiere subir a liga nacional. Un choque que se presume muy disputado y que la primera vuelta ofreció una victoria del equipo de Palencia por 4-1.

Por su parte, el Real Ávila tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo por primera vez esta temporada tras el que obtuvo frente a la Deportiva (2-0). Visitará al Internacional de la Amistad B al que aventaja en tan sólo un punto, por lo que ganar en la capital palentina supondría despegarse de un contrario directo del que no debe fiarse. En la primera vuelta, el Amistad lograba llevarse los tres puntos de la ciudad amurallada por un ajustado 1-2.

Sábado 22 de marzo de 2014 

CASA SOCIAL CATÓLICA – SAN TELMO
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B – REAL ÁVILA
Hora: 17:00
Campo: 1 del Internacional de la Amistad (Palencia)
Árbitro: Rubén Becerril Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario