20 de marzo de 2014

FÚTBOL – Previa de la 22ª jornada de la provincial, con el Candeleda poniendo a prueba al Mombeltrán

Encuentro de la última jornada entre el Guisando y el Candeleda / www.atleticocandeleda.com
Sergio González Delgado / Llegamos a la 22ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila de fútbol, jornada en la que descansan el Guisando y La Adrada y donde el partido más destacado es el que se disputará en Los Chapales entre el líder, Mombeltrán, que viene de perder en Arenas y el Candeleda, vencedor en Ramacastañas.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 45 puntos, seguido por el Sporting Lanzahita (2º) y Deportivo Arenas (3º) con 41. El Atlético Candeleda (4º) cuenta con 35 puntos,  el Deportivo Arenal (5º) con 34. A continuación figura El Barraco (6º) con 33, el Hoyo de Pinares (7º) con 28, el Mijares (8º) con 23, el Guisando (9º) con 21 y El Barco (10º) con 20. En el puesto  11º figura Burgohondo con 15 puntos, estando La Adrada  (12º) con 10 y Ramacastañas  (13º) con 9, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo, con 1 punto.

Esta jornada todos los encuentros se disputan el domingo 23 de marzo, unos a las 16:00 y otros a las 16:30 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio de última hora.

C.D. Arenal - Acto. El Barraco C.F

Se jugará en el Daniel san Fernando el partido entre El Arenal que viene de perder por 2-1 en El barco y El Barraco que acaba de ganar 4-2 al Pedro Bernardo. La hora del partido será a las 16:00 y el colegiado del encuentro será  Jesús Jiménez Martín.

Sporting Lanzahita C.F. - F.C. El Hoyo De Pinares "A"

Choque que se disputará en el Alejandro Manuel Sánchez Hernández entre el Sporting Lanzahita que perdió por 3-1 en Guisando y el Hoyo que venció 4-1 al Eurgohondo. El partido será a las 16:00 horas y el colegiado del mismo es Jorge Justo Sánchez.

Pedro Bernardo C.F. - U.D. Ramacastañas "A"

Encuentro que se celebrará en el municipal Félix Bardera entre el Pedro Bernardo que viene de perder en El Barraco 4-2 y el Ramacastañas que también perdió 1-2 con el Candeleda. La hora del partido es las 16:00 y el árbitro será Nikola Alexandrov Tchepkenov.

C.F. Burgohondo - Arenas C.F.

Partido que se disputará en El Chorrito entre el Burgohondo que perdió 4-1 en el Hoyo y el Deportivo Arenas que viene de ganar 2-0 al líder el Mombeltran. El encuentro será a las 16:30 horas y el colegiado del mismo es Liviu Alexandru Dobre.

C.D.Mijares De Futbol - El Barco C.F.

Choque que se desarrollará en Majaqueruela entre el Deportivo Mijares que viene de ganar 2-4 a La Adrada y el Barco que venció 2-1 al Arenal, la hora del partido es a las 16:30 y el árbitro del mismo será Miguel Antonio Parro Muñoz

Mombeltran C.F. - Acto. Candeleda

Partidazo en Los Chápales entre el líder que perdió 2-0 contra el Arenas y el Candeleda que ganó 1-2 al Ramacastañas en un encuentro aplazado. El horario del choque será a las 16:30 y será arbitrado por Roberto Álvarez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario