13 de marzo de 2014

FÚTBOL – A punto de caramelo el derbi de la nacional juvenil

La Zona Norte y el Colegios Diocesanos se miden el sábado con la imperiosidad necesidad de ganar

Partido de la primera vuelta entre colegiales y norteños
A.G.A. / Cuando se han cumplido las tres cuartas partes de la competición en la Liga Nacional Juvenil, los dos equipos abulenses de esta categoría se encuentran en puestos de descenso, igualados a 18 puntos. El sábado les toca enfrentarse entre sí en un derbi vital para ambos porque necesitan imperiosamente la victoria. 

Tanto Zona Norte como Colegios Diocesanos no han cumplido los deberes de forma satisfactoria en las 22 jornadas anteriores. El mal momento es más acusado en los colegiales porque han perdido en los seis últimos partidos, mientras que los norteños en ese mismo tiempo han obtenido dos victorias, un empate y tres derrotas. El pasado domingo lograron llevarse los tres puntos del campo del Puente Castro B, un rival directo, gracias a un resultado de 0-2, con goles de Camilo y Moha –éste no podrá jugar el derbi abulense por haber sido sancionado con un partido al ser expulsado–, anulándose además a la Zona Norte un tanto.

Está claro que el ganador del choque habrá dado un paso importante en la lucha por la permanencia, dejando con menos margen de error al equipo derrotado.

En la primera vuelta los dos conjuntos abulenses empataron a cero. Entonces era el primer punto que obtenían los de Chuchi García, que significó el inicio de una buena racha con tres triunfos consecutivos. La situación del ‘Dioce’ era mejor con nueve puntos ya en su haber.

ZONA NORTE – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 15 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río
Asistentes: Óscar Javier Báñez Martín y Gonzalo López de la Llave

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario