6 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – La derrota de Restaurante Los Arcos comprime la liga de Arévalo

A.G.A. / El pasado fin de semana el protagonismo de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo lo acaparó la inesperada derrota por goleada del líder Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos de manos de Montajes Eléctricos Sanelec que le asestó un 5-0. De esta forma, la clasificación presentas a cuatro equipos que optan al título a falta de dos jornadas para el final del campeonato, separados por una diferencia de cuatro puntos.

El segundo clasificado Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego está a un solo punto tras ganar 2-1 a La Naranja Mecánica. Como tercero en la tabla Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión se encuentra a tres puntos del líder al vencer en su partido ante Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro por 3-7. Cuatro puntos de desventaja respecto al primero tiene el cuarto clasificado, Le Matin/Eurotire/Pizza Roma, que superó por el mismo resultado a La Factoría/Asesoría Campos Carrero.

En otros partidos disputados, Mary’s/Air JMB/Panadería Garcinuño acabó cediendo por 5-1 con Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla, que le rebasa en la tabla, mientras que El Desván/El Guardín/Taxi del Río superaba al colista A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos por 7-5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario