26 de marzo de 2014

FÚTBOL – Sin sorpresas en la provincial

Saludo antes de empezar El Arenal-El Barraco con Gredos al fondo / @Grada_Joven
Ángel G. Alameda / La jornada vigésimo segunda de la liga provincial de fútbol se desarrolló con normalidad y sin resultados sorpresa. El líder Mombeltrán venció al Candeleda después del traspié en Arenas de la semana anterior. Tuvo que remontar un gol en contra que estuvo presente en el marcador hasta el minuto 70. El Lanzahíta conseguía la victoria sobre el Hoyo de Pinares, mientras que el Deportivo Arenas se llevaba los tres puntos de Burgohondo, de modo que lanzahíteños y arenenses continúan empatados.

Entre los partidos de la jornada destacaba el de El Arenal que se enfrentaba con El Barraco, derrotando los arenalos a los barraqueños, no sin dificultad. Nueva victoria del Deportivo Mijares sobre El Barco, estableciéndose ya una distancia de ventaja de seis puntos de los mijariegos sobre los barcenses. Y en el duelo de la parte baja de la clasificación, Ramacastañas vencía por un solo gol de diferencia al Pedro Bernardo. Descansaron Guisando y La Adrada.

MOMBELTRÁN 2 – 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Durante muchos minutos rondó por Los Chapales la posibilidad de la segunda derrota consecutiva de los villanos y que continuase la buena racha en este campo de los candeledanos. Hasta muy avanzado el segundo tiempo, los de Adolfo Juárez fueron perdiendo por un solitario gol anotado en la primera mitad por Viti. En el saque de una falta al borde del área ejecutada por Fito, Peli cogió el rechace para establecer el empate y Golo era quien daba los tres puntos al Mombeltrán después de un partido que transcurrió bastante igualado (ver crónica en la web del Mombeltrán y en la del Atlético Candeleda).

SPORTING LANZAHÍTA 5 – 1 HOYO DE PINARES

Después de una primera mitad floja, el Lanzahíta hizo un mejor segundo tiempo que le sirvió para poder doblegar al rival hoyanco. Al descanso el resultado era de empate a uno con el gol local obra de Arturo y el visitante de Carlos Petrilla. Tras la reanudación Dani, Gustavo por duplicado y de nuevo Arturo, sumaban cuatro tantos que aniquilaban al Hoyo (ver crónica en la web del Sporting Lanzahíta).

BURGOHONDO 0 – 2 DEPORTIVO ARENAS

Nacho e Infantes fueron los autores de los goles arenenses que sirvieron para seguir en persecución del liderato. Sin mucho fútbol en El Chorro, al Deportivo le costó ganar ante un equipo de la parte baja de la clasificación.

DEPORTIVO ARENAL 3 – 1 EL BARRACO

Duelo en el que los visitantes presentaron seria oposición pese a la derrota. Los arenalos se presentaban con varias bajas y se vieron con un gol en contra en el ecuador del primer tiempo, para después igualar la contienda Dani Messut para el equipo local. Tras la reanudación y con El Arenal acosando, Aspe establece el 2-1. Pudieron subir más para el cuadro arenalo, siendo los barraqueños los que apretaron al final con la intención de empatar. Pero en el descuento Gonza anotaba el tercero y definitivo (ver crónica en la web del Deportivo Arenal). 

DEPORTIVO MIJARES 4 – 2 EL BARCO

Nuevo triunfo en Majaqueruela de los mijariegos, en este caso con El Barco haciendo de víctima en un choque con alternativas. Al descanso se llegaba con un solitario gol local, empatando el equipo visitante a poco de comenzar el segundo tiempo pero a continuación el Mijares se ponía otra vez por delante, aunque por escaso tiempo dado que los barcenses igualaban el resultado, que volvería a desnivelarse después. El Barco erró la posibilidad de un nuevo empate al fallar un penalti. Del rechace de una pena máxima vino el cuarto tanto mijariego. El goleador Barretas sumaba dos tantos para el Deportivo, completado el resultado con goles de Aivor y Sangui (ver crónica en la web del Deportivo Mijares). 

PEDRO BERNARDO 2 – 3 RAMACASTAÑAS

Con tan solo once jugadores, los cuchareros ganaban al descanso por dos a cero. El cansancio acusado en la segunda mitad por parte del equipo local por falta de recambios facilitó que el contrario empatase en dos acciones seguidas, para poder marcar el tercero que les daba el triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario