4 de marzo de 2014

PÁDEL – Empate y derrota de los equipos masculinos de Espacio Pádel

Pista encharcada en Pádel Decarrerilla
A.G.A. / El último fin de semana no pudieron lograr la victoria en la Liga Autonómica de Pádel ninguno de los dos conjuntos masculinos de Espacio Pádel Ávila, empatando a dos en Segovia el equipo A con el Pádel Decarrerilla, y perdiendo por 4-0 en Íscar el cuadro B ante el Tierra de Pinares. 

Dos partidos ganados y dos perdidos cosecharon los jugadores del equipo de 2ª categoría en tierras segovianas, que le hacen descender hasta la quinta posición cuando restan sólo dos jornadas para la conclusión de la primera fase.

El marcador fue alterno para el Espacio Pádel Ávila A sobre unas canchas semiabiertas que tuvieron que soportar los charcos formados por las lluvias. Ganaban las parejas formadas por Francisco Javier Martín Muñoz-David García Bores y Raúl Zazo Jiménez-José Antonio Parras Rosado, a Juanjo Iglesias Velázquez-Juan Hidaldo García y Aitor Vázquez Rodríguez-Javier Arahuetes Fernández, respectivamente. La primera pareja vencía por un doble 3/6, mientras que la segunda lo hacía por 4/6 y 5/7.

Las derrotas ante el Pádel Decarrerilla venían de la mano de Víctor Jiménez Martín y Alberto Ahijado Dochado, quienes perdían por 6/7, 6/1 y 6/3 contra Raúl Cabezas Sanz y Javier Chamorro Alfocea. Tambían caían Rubén Serrano Serrano y Miguel Gómez Blázquez con Diego Vega Llorente y José Cosano Cordón por 6/4 y 6/2.

El equipo B de 3ª categoría jugó la quinta y última jornada de la primera fase terminando en una digna tercera posición en el año de su debut en la competición. Estaba en juego la segunda plaza con su rival Tierra de Pinares que tenía a su favor el factor cancha y que le doblegó por un contundente 4-0.

La pareja abulense número 1, Diego Sánchez Miranda y Carlos Martín-Maestro Álvarez cedían ante Guillermo Pérez Herrero y Fernando de la Calle Alcalde por 2/6, 6/3 y 6/3. La número 2, Luis Moreno Santos y José María Martín Araujo, no podía con Isaac Martín Muñoz y Jaime Pérez Fraile por un doble 6/1. Tampoco lograba imponerse la número 3, Miguel Ángel Gil Muñoz y Alejandro Gil Muñoz, cayendo por 6/4 y 6/2. La número 4, Jorge Sánchez Miranda y Enrique González-Novo Fernández, fue la que presentó mayor oposición, perdiendo por 7/5, 2/6 y 7/4 con Ismael Manso Martínez y Carlos Pérez García.

El domingo 9 de marzo afronta el Espacio Pádel Ávila A en las instalaciones del polígono de Las Hervencias la sexta jornada, recibiendo a las 11:30 horas al Pádel Zamora Rojo, equipo que es tercero en la tabla.

Por su parte, el conjunto de 3ª categoría tendrá que afrontar durante el próximo fin de semana el primer cruce de la segunda fase, teniendo como rival el sábado 8 de marzo al tercer clasificado del grupo H, Enoturismo Monte la Reina, de Zamora. El encuentro se celebra en Espacio Pádel Ávila, a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario