10 de marzo de 2014

PÁDEL – Fin de semana aciago para los equipos abulenses

Perdieron los dos equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila y el femenino de Pádel Magic

Imagen del partido del Pádel Magic femenino
@deportesavila / Los tres equipos de Ávila que participan en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León cayeron derrotados ante sus rivales, en un fin de semana no demasiado afortunado para los intereses abulenses.

El conjunto del Pádel Magic femenino jugaba en las pistas del Padel Home Charro A, rival directo para la fase de ascenso desde la 2ª categoría, perdiendo de forma contundente por 4-0. La derrota deja a las chicas en el tercer puesto de la clasificación, a falta de una jornada para terminar la primera fase liguera, hecho que se producirá el domingo 16 de marzo jugando en casa contra el Pádel Duero en búsqueda de una victoria y de un fallo de sus rivales para poder entrar en la fase de ascenso.

En Villamayor (Salamanca), las jugadoras del Pádel Magic sólo pudieron conseguir en su cuenta un set a su favor. María Rodríguez Jiménez y Elena González de Vega López cedían ante María Martín Robles y Raquel Maíllo Rodríguez por 6/2 y 6/4. Tambían caían Teresa Ramírez Sánchez y Virginia Cuervo Palencia frente a Maribel Manzano García y Dolores Vicente Pérez por 6/2 y 6/1, como lo hacían por 6/2 y 6/3 Ana Ripoll Alda y Laura Campillo López contra María José García Manzano y Lourdes Beteré Rodrigo. La pareja formada por Tamara Cantero Martín y Elena Herráez Gómez se adjudicó el primer set por 4/6 ante Virginia Núñez Rodríguez y Azucena Picado Vicente, pero perdía los dos siguientes por 6/4 y 6/0.

Los chicos del primer equipo de Espacio Pádel Ávila tuvieron una jornada dominical muy disputada en casa frente al Pádel Zamora Rojo que fue quien se llevó la victoria por 1-3, situándose quintos en la clasificación del grupo A de 2ª categoría.

Francisco Javier Martín Muñoz y Óscar Martín Zazo empezaban llevándose el primer set por 6/2 pero reaccionaron sus rivales zamoranos, Pablo Segurado Hernández y Mario Doncel Cabrera, anotándose el punto gracias a adjudicarse los dos sets siguientes por 1/6 y 5/7. Igualaban la contienda Rubén Serrano Serrano y Víctor Jiménez Martín, quien sin problemas sumaban el primer punto abulense al derrotar por 6/4 y 6/1 a José Prieto Miguel y Javier Alfonso Román. El tercer partido se lo llevaba el equipo visitante, superando 2/6 y 1/6 Pablo Andrés Palencia y Alan Sierra Abott a Jesús Díaz Sobrino y Raúl Zazo Jiménez. La posibilidad de empate para Espacio Pádel estuvo presente en el cuarto choque entre Pedro Martín Sánchez y Fernando Montero Prieto y Jorge Crespo Rodríguez y Javier Alfonso Román, con sets que fueron muy igualados por 6/7, 6/3 y 5/7 pero con resultado final favofrable a los de Zamora.

Con anterioridad, en la tarde del sábado el conjunto B masculino del Espacio Pádel se vio las caras en el grupo de permanencia de 3ª categoría con el Ecoturismo Monte la Reina, de Toro (Zamora). Un reñido encuentro que igualó a 38 puntos pero que favoreció a los toresanos en el resultado final de 2-3.

El encuentro comenzaba bien para los abulenses Fernando Serrano Agejas y Diego Sánchez Miranda quienes se imponían por 6/0 y 6/1 a Miguel Ángel Lorenzo del Teso y Juan Antonio Manso García. Con facilidad empataba el conjunto zamorano al derrotar por un doble 1/6 sus jugadores José González Lozoya y Ángel Luis Morán Domínguez a los locales David Burgos Olmedo y Manuel Martín Sobrino. Se ponía por delante el Monte la Reina con el segundo punto ganado por Antonio Muñoz Alvaredo y Miguel Ángel Carrasco Román al deshacerse por 3/6 y 1/6 de Miguel Ángel Gil Muñoz y José María Martín Araujo. El tercer punto del triunfo para el cuadro visitante se lo llevaron Benito San José González y Agustín Frades Rodríguez sobre Enrique González-Novo Fernández y Luis Moreno Santos por 6/7 y 2/6. El segundo partido ganado de los abulenses fue gracias a la pareja formada por Pablo Burgos Olmedo y Alejandro Gil Muñoz, vencedores por un doble 6/0 de Serafín Alonso Villar y José Francisco Fernández Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario