24 de marzo de 2014

TENIS – Arrancaron los autonómicos alevín, cadete y veteranos +35, con nueve raquetas abulenses

@deportesavila / El pasado fin de semana dieron comienzo los campeonatos autonómicos de tenis en las categorías alevín, cadete y veteranos +35 que continuarán disputándose durante los dos fines de semana siguientes, constando de una fase previa y una fase final. En estos campeonatos Ávila cuenta con nueve representantes.

En alevín masculino ha accedido directamente al cuadro final Daniel Rincón que parte como cabeza de serie número 1. En la previa están otros tres abulenses, encuadrados en la misma parte del cuadro, por lo que solo uno de ellos podrá pasar al cuadro final.

De los tres alevines de Ávila en la previa, Miguel San Segundo venció en la jornada del sábado al palentino Pablo Ortega por 6/4 y 6/3. El domingo se enfrentaba por la mañana a su paisano Alejandro Sánchez, con victoria de éste por 6/4 y 6/2. A su vez, Joaquín Vaíllo se imponía al salmantino José Antonio Fontanillo por 6/1 y 6/0 y se medirá por una plaza en el cuadro final con Alejandro Sánchez.

Por lo que se refiere a la categoría cadete masculino, están clasificados para el cuadro final Sergio Climent y Jorge García, mientras que en la fase previa Raúl Martín perdía con el vallisoletano Alejandro Maestro por 6/2 y 6/0.

En cadete femenino, se encuentra en el cuadro final Mar García Escapa. En la previa, Lucía Gutiérrez no podía en la jornada del sábado con la número 1, la leonesa Elena García, que se llevaba el triunfo por 6/1 y 6/0.

Por último, señalar que está ya en el cuadro final de veteranos +35 Luis Ángel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario