30 de marzo de 2014

TENIS – Paula Arias se queda a las puertas de la final del Mutua Madrid Open sub-16

Paula Arias en la semifinal del Mutua Madrid Open sub-16 / ÁLVARO DÍAZ
@deportesavila / Paula Arias no ha podido clasificarse para la final del cuadro femenino del Mutua Madrid Open sub-16 que se ha venido jugando esta semana. La tenista abulense perdía en semifinales ante la madrileña Marta Huqing González por 4/6 y 6/7 en un reñido partido.

La lluvia hizo jugar a cubierta el encuentro entre Arias y Huqing, disputado sobre la tierra batida de la Caja Mágica. Fue una bonita confrontación, donde comenzaba dominando la abulense que se ponía por delante con una 4/2, pero la madrileña remontó y se hizo con el primer set.

Igualdad absoluta en la segunda manga, con juegos muy nivelados y un fuerte ritmo el impuesto por ambas raquetas. El resultado caía del lado favorable de Marta Huqing gracias al tie-break. La primera derrota de Paula Arias en este torneo que disputaba ante jugadoras dos años mayores.

La abulense debutaba en el Mutua Madrid Open superando claramente por un doble 6/0 a Ana Marhuenda. Después ganaba sin dificultad a Sarah Fernández por 6/0 y 6/1, antes de acometer la referida semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario