13 de agosto de 2014

ATLETISMO – A punto la IV Carrera Popular de Navaquesera para el jueves 14 de agosto

Carrera de Navaquesera de 2013
Iván Pantaleón / Cerca de 70 atletas participaron el año pasado en la Carrera Popular de Navaquesera, prueba en la que por costumbre se volcó toda la localidad para crear un buen ambiente que hace sentir muy bien a los corredores. Ahora llega a su cuarta edición, estando abierto el plazo de inscripciones para este evento que se celebrará el 14 de agosto.

La prueba es organizada por el Club Atletismo Navaquesera, con el apoyo de la Asociación de Jóvenes de Navaquesera y también con el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad. El ganador de la prueba de 2013, fue Juan Luis Mata, del vecino pueblo de Villanueva de Ávila. Por detrás de él entraron Juan Francisco Rodríguez, de Burgohondo y Álvaro Díaz, de Ávila. En categoría femenina el triunfo correspondió a Susana Rollón, del vecino pueblo de Navatalgordo, seguida de Marta Lobo y Beatriz Calvo, las dos de Navaquesera.

Todos ellos cubrieron una distancia de 6 kilómetros que discurrieron por la carretera en dirección a Hoyocasero. Se trata de un circuito circular con salida en “La Laguna” en dirección al vecino pueblo de Hoyocasero. Un circuito exigente, con continuas subidas y bajadas que la hacen dura pero entretenida.

Este año se disputará el 14 de agosto (jueves), a las 19:30 horas. La salida se dará en el mismo lugar: “La Laguna”. La inscripción será de 5 € y se entregará a cada corredor una camiseta conmemorativa. 

Se entregarán trofeos a los tres primeros en la categoría masculina y también a las tres primeras en categoría femenina, así como al primer clasificado de la categoría de niños, además de medallas.

Para más información sobre la inscripción y la carrera: 

Correo electrónico: atletismonavaquesera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario